westerveld escribió:La de gabilondo es bastante mala.(no se si aceptas criticas pero creo que no es mui buena). las demas son muy buenas.
Claro que acepto criticas tio, y ademas las malas son mejor bienvenidas aun ya que asi mejoro las caras mejorables. Cuando aga alguna mas de los futuros fichajes ( o eso a dicho Makua xDD) reeditare la de Gabilondo que es cierto que no convence mucho XD, gracias por la sinceridad jeje.
westerveld escribió:no son leones, son mari... XD. GORA ERREALA!
Bueno, quizas quieras decir que; "no son leones, son marineros en el mar de la primera division", y tio, mejor navegar por el mar de primera que no bucear sin rumbo por el oscuro abismo de la segunda muahahahah

De todas formas, nos vemos el 26 de agosto en Anoeta ya que hace tiempo que los colegas nos hicimos la promesa de que si la Real bajaba a segunda, iriamos a giputxilandia "a disfrutar" de su primer aciago partido en segunda jajaja, y por supuesto es una promesa que vamos a cumplir, menudo fiestorro xDD.
naxolo escribió:Karonte7 me gustaria muxo k isieras un faceoack = pero del malaga me arias un muy gran favor
NO hago facepacks de otros equipos lo siento, que lo aga alguien del Malaga macho.
devildavid escribió:jorgerivas escribió:muy curradas tio,enhorabuena,y gracias por poneerlas para descargar
Y tio siento decirte q lo q te ponian de el biri caparros es cierto,es un vendedor de humos de primera,q tiene muy buena prensa y mucha labia pero poco mas,y del futbol olvidaros,si teneis a alguien q le guste dar 2 pases seguidos o hacer una pared no va a jugar mucho
Efectivamente, habrá que esperar resultados pero a mi personalmente no me gusta Caparrós para nada, es el tipo de persona que vende hasta su propia madre sin despeinarse.........
Me parece raro que no se llevase al equipo de pretemporada a "su" isla canela.........
Una cosa es segura.......con caparrós el final de temporada de sus equipos lo hacen en plena bajada, con tono fisico hundido, acaban fundidos de tanto correr sin balón.
Ojala os equivoqueis eh!! que yo desde luego no conozco mucho al Caparros, y seguro que mucho menos que vosotros, pero joder, prefiero pensar que esta vez sera diferente, por lo menos los animos por lezama son diferentes a los de los ultimos años y eso querais o no ilusiona xDDD
"No me llames iluso, por tener una ilusion..." xDD, no seais malvados anda jejej...
Un saludo!