Mié Jul 25, 2007 4:11 pm
westerveld escribió:La de gabilondo es bastante mala.(no se si aceptas criticas pero creo que no es mui buena). las demas son muy buenas.
westerveld escribió:no son leones, son mari... XD. GORA ERREALA!
naxolo escribió:Karonte7 me gustaria muxo k isieras un faceoack = pero del malaga me arias un muy gran favor
devildavid escribió:jorgerivas escribió:muy curradas tio,enhorabuena,y gracias por poneerlas para descargar
Y tio siento decirte q lo q te ponian de el biri caparros es cierto,es un vendedor de humos de primera,q tiene muy buena prensa y mucha labia pero poco mas,y del futbol olvidaros,si teneis a alguien q le guste dar 2 pases seguidos o hacer una pared no va a jugar mucho
Efectivamente, habrá que esperar resultados pero a mi personalmente no me gusta Caparrós para nada, es el tipo de persona que vende hasta su propia madre sin despeinarse.........
Me parece raro que no se llevase al equipo de pretemporada a "su" isla canela.........
Una cosa es segura.......con caparrós el final de temporada de sus equipos lo hacen en plena bajada, con tono fisico hundido, acaban fundidos de tanto correr sin balón.
Mié Jul 25, 2007 5:32 pm
Mié Jul 25, 2007 5:39 pm
Finnan escribió:stoi de acuerdo, aunk no e leido nada claro
Vie Jul 27, 2007 4:33 pm
Vie Jul 27, 2007 4:58 pm
Vie Jul 27, 2007 5:34 pm
Dom Jul 29, 2007 2:02 pm
westerveld escribió:no son leones, son mari... XD. GORA ERREALA!
Dom Jul 29, 2007 6:35 pm
Mar Jul 31, 2007 12:09 am
Mar Jul 31, 2007 10:28 am
G-SuS escribió:Karonte el facepack esta d lujo y respecto a lo d caparros lo mejor k tiene es una gran confianza en la cantera