Lun Ago 06, 2007 7:22 pm
baldie,yo m baje el we11 y es una mierda con perdon,para mi no vale la pena!!!es igual q el pes6 y nada actualizado no estan los ekipos ascendidos y trae la jligue osea la liga japonesa la 1 y 2 division,ahi japoneses pa aburrir la madre d dios,jjajaja
y respecto al pro 2008 con muxas ganas d q salga jajaja a mi m parece la ostia el juego no se como pueden criticar si le da mil vueltas x lo menos en imagenes!!!lo suyo seria q se le pudiera meter los kitserver etc con la cosa dl disco duro y eso!!!!
saludos
Lun Ago 06, 2007 8:00 pm
creo k todas esas imagenes (espero ekivocarme) son para la play 3 no?
Lun Ago 06, 2007 8:07 pm
si, aunque esas imagenes son de la xbox 360 el juego de la play 3 son las mismas o muy parecidas. Para pc notengo ni idea pero ia podian ser tb asi jeje
Lun Ago 06, 2007 9:40 pm
se parece mas al Fifa que al Pro---pero weno ellos sabran
Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
pos ami m gusta muxo la pinta k tiene, ademas de poder elegir el numero de jugadores en barrera tambien se pdra elegir los rematadores en los corners jejej
Mar Ago 07, 2007 1:22 am
wow
Mar Ago 07, 2007 3:43 am
KeTuTo escribió:Mkprods escribió:Es el pes 2008 si no mirad el menu editar:

pd:ole mi almeria jaja

ahora si...ESTO ES UN FAKE! xDD que mierda de menu colega...yo lo haria mejor...y no hay logotipos ni nada del juego por ningun sitio...es demasiao soso...si el del pes3 era mejor u_u
PD: FAKE FAKE FAKE FAKE oO
Ahora q dices hablador d mierda
comete tus palabras
Mar Ago 07, 2007 10:01 am
Pues a mi no me gusta; Lo unico bueno que tiene es lo de ver el banquillo, ver lo que hacen en el bar los aficionados y ver la rueda de prensa. Por lo demás es igualito ke el Fifa aunque el fifa tiene licencias. Espero que lo mejoren.
Mar Ago 07, 2007 11:19 am
kirikoro escribió:si, aunque esas imagenes son de la xbox 360 el juego de la play 3 son las mismas o muy parecidas. Para pc notengo ni idea pero ia podian ser tb asi jeje
pues lei pero ahy que el de play3 seria la base luego de ese sacaban el xbox360 y pc (el de pc sera next gen)
EDIT: se me habia olvidado..mostraros este trailer es muy largo os advierto
tambien que por ahy decian que c.ronaldo es gay..XDD mira la forma de regatear a camara lenta..bueno el trailer
http://es.youtube.com/watch?v=mbLqxBYBt ... er&search=
Full Version