Sab Feb 26, 2005 10:58 pm

ya se por eso digo q despues se siga volcando en lo mismo a eso me refiero las caras de sudamericanos q el haga lo q quiera solo doy me opinion de lo q me pareceria mejor

Dom Feb 27, 2005 4:30 am

sos un animal viejo!!!!...la verdad ke un groso haciendo karas...tenes ke terminar el pack de boca...vos mismo dijiste ke eras fana...danos el gusto a los bosteros ke somos tantossss....saludos...

que pena

Dom Feb 27, 2005 6:08 am

iceman la verdad que tus caras son las mejores que vi....y vi muchas ...y encima son buenas jajaj .
pero esto de andar mostrando y no compartiendo es de lo mas snob que vi...bah..en gral el snobismo es la base de todo foro o "comunidad" ...pero bueno felicitaciones y ojala subas el pack este para "prole" de gente que no sabe tanto. un abrazo! 8)

jaja

Dom Feb 27, 2005 6:12 am

noo keem6 jaja ojala fuera snobismo me estoy partiendo el lomo a full con las caras para terminar el pack lo antes posible pero de la mejor manera o sea con buena calidad, un poco de paciencia y gracias por los cumplidos!! saludos !!

Dom Feb 27, 2005 9:39 am

Hola, una preguntilla: todas estas caras están realizadas con el OEDIT, si yo las inserto para PS2 que ocurre ,quedan deformadas¿¿?, pero esto ocurre insertando solo el bmp o el bin?¿ o es que solo valen para PC¿? a ver si alguien me puede aclarar

Dom Feb 27, 2005 1:10 pm

SodaStereo escribió:viejo, despues de semejante pack... este muchacho merece ser facemaker. Vamo los moderadores, media pila!

Tiene que pedirlo, en grupo de usuarios (arriba, a la derecha de FOROS), grupo facemaker, pedir unirse a ellos, :wink:

Dom Feb 27, 2005 4:10 pm

vas a acer lo qe te pedi de sevchenco lo de la cara palida darle un color mas real?cnt icman xfa

Dom Feb 27, 2005 4:28 pm

Es verdad esta a full con las caras, demosle tiempo.

Dom Feb 27, 2005 4:58 pm

Javix mira la plantilla inicial ya le arregle a shevchenko la cara ahi estoy posteando los avances de las ke estan hechas y a medida ke termine las otras versiones vas a ver los avances en la plantilla inicial de este post.

Full Version