Mié Mar 09, 2005 5:22 pm

Hum.. entra en el post de caras del batagilia este y dile que te la cuelgue o bajate su pack que vendra, :wink:

Mié Mar 09, 2005 5:37 pm

Ok,voy a ver,gracias. :wink:

Mié Mar 09, 2005 8:45 pm

muchas gracias niko , y bueno os pongo otra creacion porque lo que en realidad empece haciendo era un atleti historico con luis aragones,caminero,etc. lo que pasa es que vi que todos los facemakers hacian packs del madrid y pense en sacar uno del atleti , aunque fuera mas cutre pero bueno. asi que lo que he pensado es que podiamos hacer un parche del atleti entre todos y yo como comienzo os aporto un title:
Imagen
un menu principal:
Imagen
y una captura del caminero:
Imagen
ya se que esta parte del foro es de kits y caras pero bueno como es un hilo del atleti he decidido ponerlo aqui.

Mié Mar 09, 2005 9:40 pm

No es por nada,pero el title de kiko me trae fatales recuerdos... :| :cry:

La cara de caminero muy buena. ;)

Dom Mar 13, 2005 12:37 pm

Pues la verdad que está mu bien la cara de caminero, y el title tb. yo tb estoy intentando buscar fotos de la plantilla para ponerlas y ayudaros a mejorar las caras.

FORZA ATLETII :lol:

Mar Jun 14, 2005 12:48 pm

xavales aupa aleti xo tengo un problemilla que no me puedo descargar las caras y estoy mazo de jodido xk el rapishere o como se escriba dice algo como time exceded o no se ke bua aver si me decis algo va un abrazo y SENTIMIENTO ROJIBLANCO

Full Version