Sab Mar 19, 2005 3:08 pm
Muy Buenas caras, felicitaciones
Podrías hacer caras colombianas?
La de Julián de La Cuesta está buenísima.
Este es Hugo Rodallega, el goleador del suramericano sub 20
Sigo buscando fotos de "Choronta" Restrepo y Juan Carlos Ramírez
Sab Mar 19, 2005 7:23 pm
hola me preguntaba si podrias hacer la cara de Jefferson Farfán del PSV
Dom Mar 20, 2005 1:18 pm
albo que caras estas haciendo?
Lun Mar 28, 2005 9:50 pm
Muy buenas las caras, espero puedas hacer esa de Jefferson Farfan.
Mié May 11, 2005 10:50 pm
AMIGO MIO PUEDES HACR LA DE MARK GONZALEZ DEL ALBACETE
Jue May 12, 2005 3:45 am
Bueno Amigos despues de andar desaparecido por un buen tiempo les traigo un regalito a los chilenos....
bueno y los request voy a ver si me pongo al dia por que e tenido muchas pruebas y cosas por el estilo asi que eso pos..
Aqui les dejo el link: ..::Ojala les gusten!!::..
http://rapidshare.de/files/1709616/Super_Pack_Chile_2005.rar.html
Jue May 12, 2005 7:33 pm
Excelente pack.. gracias Albo71.. la cara de Fuentes está notable... jajaja y al pato galaz ya lo pusite en la chile... wena.
¿Este pack será parte de algun parche de la liga chilena?
Nos faltaria el option file con las formaciones y la pelotita que la esta haciendo Viento
foro viento
Vie May 13, 2005 3:26 pm
Mira, que yo sepa no estan en ningun parche estaas caras, yo tengo un option pero con solo 4 equipos Chilenos (Colo-Colo, U. de Chile, UC y Cobreloa) actualizado hasta antes de ayer

si te interesa agregame a mi msn y te lo mando
Vie May 13, 2005 8:55 pm
Muy bueno, muy bueno!!! vale albo esta exelente el pack, la cara de fuentes esta muy buena, buena albo, faltaba un chileno haciendo caras...... y colocolino... mejor todavia!!
Oye las camisetas las hiciste tu? las podrias colgar tambien o hacer un parche con esos cuatro ekipos en los ekipos de distintos paises, donde esta boca, river, cruzeiro y otros...... si no.. igual pone las camisetas yo tengo solo la de colo colo y lo puse sobre el we united.
Bueno eso, saludos!
ahora fijandome, porke todos tienen 20 años?, jajajaja es un detalle...
Sab May 14, 2005 5:42 pm
Aqui te dejo los Kits de los 4 equipos (Colo-Colo, Uc, U. de Chile, Cobreloa) SON TODOS ECHOS POR MI.
http://rapidshare.de/files/1758350/4_estrellas_Chilenas.rar.html