Jue Abr 07, 2005 1:46 pm
hola tengo probleamas para bajarmelos me pone en la pagina de sopo o sapo o como se llame me pone Clique AQUI para prosseguir y por mas q le doy a AQUI me vuelve a salir la misma pantallita una y otra vez y no hay manera de bajarmelo
Alguien que sea buena persona y q tenga corazon (es decir TODOS) podria meter los 2 archivos de beckham en un rar y colgarlo aunq sea en jotapeges o en otro hosting `pero q no sea rapidshare q no me deja descargar por favor apiadense de mi yo tb tengo derecho a tener el mejor pes del mundo
Un saludo y gracias
Jue Abr 07, 2005 2:22 pm
tios, esto es un post de caras??? pongan los kits en otro post por favor..
Jue Abr 07, 2005 10:11 pm
pradoperez escribió:tios, esto es un post de caras??? pongan los kits en otro post por favor..
En este post muestro el trabajo de MiRust... edito el título del post
SaLu2
Lun Abr 11, 2005 6:56 pm
Aqui está para descargar la cara de
Ronaldo y la de
Torres
SaLu2
Lun Abr 11, 2005 10:26 pm
pablovermars escribió:no m convence eso de q este arrugada.....decirme de verdad.....keda mejor asi o solo impresiona la primera vz pero son mejores los normales???
darme la opinion a los q lo abeis probao ya bastante ok?.....x cierto...las caras cojonudas
Para mi es mucho mejor arrugada en el juego te da una sensacion mucho mas realista...
Lun Abr 11, 2005 11:49 pm
fAAAAAAAAA Q GROSOOOOOO!!!!!!!!!, estan re bien hechos tantos los kits como las caras
Mar Abr 12, 2005 12:19 am
che una cosa, como hago para editar los kits, porq no aparecen las capas y con el PHOTSHOP no se puede poner En modo MULTIPLICAR
Sab Abr 16, 2005 8:27 pm
ronni tio aver si pedes consegi los templates q uso mirust pa acer los kits de brasil y de italia es q son xulisimos y no estan donde pusistes los otros cuatro templates
Full Version