Jue Ago 07, 2008 3:12 pm

Teneis razon, Vegeta esta un poco asi... he intentado hacer a Bubu como buenamente he podido....

Imagen

PD: Me interesarian fotos de Piccolo mas que nada

Jue Ago 07, 2008 3:12 pm

nesesito..! q m consigan las caras de super campeones..! ..! asi puedo empesar a hacerlas..! ...

Tekk2: es obvio q ban mejor los kits q las caras...x q es muy muy muy muy muy muy facil aser kits..! :S

! asi q mejor no hablar si no saves!

Jue Ago 07, 2008 3:15 pm

JoJo.. no abia visto la de bu..!^^.. es un muy buen trabajo.. m encanta. ! lastima q el color de los brason no ba a combinar ! :S..!

Jue Ago 07, 2008 3:18 pm

blanco022 escribió:JoJo.. no abia visto la de bu..!^^.. es un muy buen trabajo.. m encanta. ! lastima q el color de los brason no ba a combinar ! :S..!

Te equivocas

Imagen

Jue Ago 07, 2008 3:18 pm

pero son para el pro 2008 ?¿?¿?¿..! em.. yo pense q estabamos asiendo para el 06 ! S:.!

Jue Ago 07, 2008 3:38 pm

Caras no sé hacer, pero tras ver el gran trabajo de kirikoro, estoy intentando hacerles unos arreglos (quitarles el pelo de la cara)

Espero que os gusten los resultados, pero el merito es para kirikoro, ya que yo solo edito una imagen ya hecha.

Jue Ago 07, 2008 3:53 pm

Tekk2 escribió:Caras no sé hacer, pero tras ver el gran trabajo de kirikoro, estoy intentando hacerles unos arreglos (quitarles el pelo de la cara)

Espero que os gusten los resultados, pero el merito es para kirikoro, ya que yo solo edito una imagen ya hecha.

He dejado el pelo para que el que aga los hairs se guie, no por otra cosa, pero lo quito apartir de ahora, tienes razon, y gracias por tus comentarios.

A trunks e pensado dejarle el pelo de la cara de la parte frontal ya que para hacer eso con el hair debe ser un poco complicado.

Imagen

Un saludo y gracias por los comentarios

Jue Ago 07, 2008 4:07 pm

De nada...

Ya he arreglado goku y Gohan.
A Krillin le he subido un poco los puntos de la frente y he tocado la boca... (Una lástima no poder hacerlo sin nariz)

La cara de Buu es rara, pero la forma de la cabeza está genial. ¿Como lo has hecho? ¿Y el color de la piel en brazos y piernas?

Mañana por la mañana los subo con capturas, que en este ordenador no tengo el juego instalado.

EDITO:

Antes de irte de vacaciones, haz un .Rar con todas las caras para que podamos trabajar con ellas. Nunca sabes lo que puede surgir...

Jue Ago 07, 2008 4:14 pm

Tekk2 escribió:De nada...

Ya he arreglado goku y Gohan.
A Krillin le he subido un poco los puntos de la frente y he tocado la boca... (Una lástima no poder hacerlo sin nariz)

La cara de Buu es rara, pero la forma de la cabeza está genial. ¿Como lo has hecho? ¿Y el color de la piel en brazos y piernas?

Mañana por la mañana los subo con capturas, que en este ordenador no tengo el juego instalado.

Para bubu a sido un lio todo, porque bubu en si tiene la cara muy pequeña, es decir, la boca muy cerca de la nariz y ojos, he tenido que restructurar la cara pero bueno, yo creo que el resultado no es tan malo, algo si que se parece, y la forma de la cabeza con el Oedit todo.

Jue Ago 07, 2008 4:16 pm

Jaja k buenas las caras sobre todo al de bubu flipante

salu2

Full Version