Fernando Torres con tatuajes! by er_nano_jn! : Caras - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
se ve bien ronaldo aunke le mejoraria la textura le hace falta un poko ,oye porcierto aki dejo un link donde hay un ronaldo que tiene el mismo peinado ,solo que el creador es otra persona, el hair lo hiciste tu? o te lo robaron viejo,porke si tu no lo hiciste deberias poner ke la adptaste de alguien mas, bueno saludos y echale ganas que vas bien
Las caras son ripeadas, cuando termine mi época de exámenes pongo por ej. la equivalencia entre su torres y el torres que hay en pesfaces, o por ej. el Gerrard este y el que hizo jonilomas.
Ahora me voy que tengo que estudiar, en otro foro ya pidió perdon por el rip, pero aquí se vé que todavía no.
A mi ya me lo parecio cuando empezo a postear, pero no dije nada... por si las moscas. Ya que josemi_adriano no puede poner las capturas, pongo yo la de las faces ripeadas de Torres y Gerrard.
Si yo fuera admisnistrador de esta web ya hubiera beneado a este usuario. Porque es un riper con todas las letras le dime otra oportunidad y lo mismo y solo falta que le beneen aqui porque en las demas webs ya lo esta