Mié Jul 27, 2005 4:09 pm

Ahhh, si, eso ya me paso, jejeje :P

Disculpa por haber echado la culpa sobre ti :)

Voy a tener una conversa seria con el botón Actualizar xD

:lol: :lol: :lol:

Saludos,
Leonardo.

Mié Jul 27, 2005 4:12 pm

jajaj, no hay problema
todo bien

Mié Jul 27, 2005 7:20 pm

Drozynski, se parece pq es tevez en algo se parecen pero fijate en los detalles de cigman, en la textura,en su perfilado y su mastria con el oedit,yo tengo ke aprender mucho de el,pero mucho no se pueden comparar,un saludo gracias por los comentarios

Mié Jul 27, 2005 8:06 pm

barril... :arrow: Me gustaria que me agregaras al msn, es que quiero preguntartes unas cosas sobre las formas de hacer caras, puede ser?

Mi msn lo encuentras en mi firma, de todas formas, te lo doy aqui:
leo_vasconcelos@hot...

Saludos y gracias,
Leonardo.

Mié Jul 27, 2005 9:40 pm

por supuesto lo ke kieras pero maana ablamos ke aora me tengo ke ir ok=un saludo os dejo una previa de rau

Rau(previa,hair by cigman modificado)

Imagen

Jue Jul 28, 2005 12:35 am

aki tienen a diego placente ke eleuterio me pidio es una previa hay ke retokarlo

Diego Placente(previa)

Imagen

Diego Placente (2)(previa)

Imagen

opinen cual les gusta mas ok,un saludo

Jue Jul 28, 2005 12:58 am

la segunda

Jue Jul 28, 2005 7:44 am

[/b]Wesley Sneijder(previa)

Imagen

Jue Jul 28, 2005 5:19 pm

Cojonudo ese Placente tio...muchas gracias...tienes el honor de ser el 1º en hacer una cara del Celta y ademas muy buena...
Ahora...te atreverias a hacer alguna otra q no este en el juego hecha?
Aver...si aceptas pedidos ahi va uno sobre un equipo y sin concretar jugadores...asi eliges tu el q veas mas sencillo...
me gustaria hicieses alguno de estos.... Gustavo Lopez, Baiano, Javi Guerrero, Perera, Contreras,..
Gracias por atender mi peticion. ;-)

Jue Jul 28, 2005 5:21 pm

Ah....y entre las 2..me quedo con la 2ª...aunque la 1º es mas apropiada para jugar ya que lleva coleta en el campo...aunq la segunda queda mejor (parece el pelo q tiene Mostovoi por defecto..jejeje)

Full Version