Mar Ago 09, 2005 12:57 am

Si no te gustan las cosas no se dicen asi y hasta que no aprendas mejor no digas nada de las caras de los demas, tu ve a lo tuyo.

Mar Ago 09, 2005 8:22 am

aver xico es la verdad ya pero a la gente le molesta despues ke se tarda muxo tiempo vas tu y le dices ke estan mal(aunke yo no veo ke esten mal) cada uno tene su forma de acer las cosas asik a lo tuyo por cierto ya era ora de ke sacan 2 packs del atleti

Mar Ago 09, 2005 11:07 am

Dejemos los malos rollos, mi intencion solo era dar opinion, y creo que tengo toda la razon! Cuando pones esas caras en el juego no pegan nada con el color de la piel y parece que son caretas.

Pero bueno, no quiero malos royos.

Ooooooooooooooooooole!!!! por fin dos face packs del atleti!!
Proximamente tendreis otro face pack by Shandercage de un club de la LFP, estoy en ello.

Sab Ago 13, 2005 2:10 am

MARTIN PETROV el AUTENTICO CRACK¡¡¡lo perfeccione y kedo asi :D

Imagen

download:

http://rapidshare.de/files/3926057/MARTIN_PETROV.rar.html

Sab Ago 13, 2005 3:09 pm

FERNANDO TORRES Tambien lo perfile mejor y kedo asi espero ke os guste aki pongo la descarga un saludo pronto pondre mas del pack del atleti.

Imagen

download:

http://rapidshare.de/files/3940370/FERNANDO_TORRES.rar.html

Sab Ago 13, 2005 3:41 pm

Buenisimas,una cosa,¿por que no subes el .rar con todo el pack? :?

PD:Si vas a ponerlas una por una pon pronto las de Luccin y Pablo por favorrrrrrrr:wink:

Sab Ago 13, 2005 4:43 pm

Tus caras están estupendas, barrilete, pero creo que shandercage tiene razón en cuanto a los dientes. Queda fatal en el juego, sobre todo porque los jugadores abren la boca y enseñan los otros dientes, y queda verdaderamente horrible.

Aunque lo cierto es que las caras a las que no le has puesto dientes (Petrov, Torres, etc) son geniales, las mejores que he visto :wink:

Sab Ago 13, 2005 5:00 pm

pronto pondre los bins de todos perfeccionados un saludo
Última edición por barriletecosmico el Dom Ago 14, 2005 12:32 am, editado 2 veces en total

Sab Ago 13, 2005 5:36 pm

LUCCIN previa _v_2 pronto estara el bin ah esti corriginedo lo e los dientes gracias un saludo :D :D :D :) :) :o :o

Imagen

Sab Ago 13, 2005 6:55 pm

MATEJA KEZMANprevia v_2 ''EL KILLER'' proto el bi espero ke les guste

Imagen
Última edición por barriletecosmico el Sab Ago 13, 2005 11:35 pm, editado 1 vez en total

Full Version