Jue Mar 16, 2006 6:07 am

Hola, que pasa cuando una cara se ve así, a que se debe???

Imagen

Aclaro que no es una cara tuya Ic3man (esta es una cara de ustari aunque no lo parezca jejeje) pero a lo mejor alguien de aquí me puede decir a que se debe que se vea así como si se hubiera incinerado. Desde ya gracias y disculpen las molestias.

Jue Mar 16, 2006 7:10 am

ese crespo esta buenisimo ic3man!!!!!!!!!!
tal vez el pelo un poquitin mas inflado? pero no mucho, un estilo a pires... vah no se... eso es lo de menos, el peinado se inventa en el juego, pero caras como estas no se consiguen facil :P:P:P

Jue Mar 16, 2006 7:26 am

Ic3man07 escribió:Aca te dejo la preview de una version mas nueva que estoy por terminar , ya que la anterior medio mundo uso la misma foto ,en cambio esta esta hecha en base a una captura de TV .. en estos dias te la subo...

Hernan Crespo
Imagen

ese crespo esta expectacular!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Jue Mar 16, 2006 2:30 pm

Creo que alguien pidio Que hicieras a Kempes esta es la mejor foto que he encontrado de el, con suerte puede que te sirva Imagen
Weno y a crespo creo que le falta lo que dijo drozinski por lo demas es el mejor que he visto asta la fecha.Segui asi crack :wink:

Jue Mar 16, 2006 4:54 pm

jajajaj wao me estoy volviendo loko... pero si es identico... sos el mejor sigue asi..subela luego pliss..jejejeje
salu2

Jue Mar 16, 2006 8:03 pm

otra Preview ... y proximamente Kempes , Rumenigge , Sammer ... acepto sugerencias de otros clasicos ..

Rudi Voller
Imagen

Jue Mar 16, 2006 8:50 pm

mejorale la boca

Jue Mar 16, 2006 8:52 pm

batto escribió:mejorale la boca

:wink:

Jue Mar 16, 2006 10:08 pm

Shaggy, la cara te salió así porque no le pusiste la opacidad al 100% ni le diste al cuadradito negro que sale abajo (en el GGS)

Buenisimas las caras!!!!!!!!

Buena Suerte y Hasta Luego

Vie Mar 17, 2006 2:51 am

groso ese hernan crespo , buenisimo , como te decia droz mas inflado el cabello y queda perfecto

Full Version