Jue Mar 16, 2006 6:07 am
Hola, que pasa cuando una cara se ve así, a que se debe???
Aclaro que no es una cara tuya Ic3man (esta es una cara de ustari aunque no lo parezca jejeje) pero a lo mejor alguien de aquí me puede decir a que se debe que se vea así como si se hubiera incinerado. Desde ya gracias y disculpen las molestias.
Jue Mar 16, 2006 7:10 am
ese crespo esta buenisimo ic3man!!!!!!!!!!
tal vez el pelo un poquitin mas inflado? pero no mucho, un estilo a pires... vah no se... eso es lo de menos, el peinado se inventa en el juego, pero caras como estas no se consiguen facil

:P:P
Jue Mar 16, 2006 2:30 pm
Creo que alguien pidio Que hicieras a Kempes esta es la mejor foto que he encontrado de el, con suerte puede que te sirva
Weno y a crespo creo que le falta lo que dijo drozinski por lo demas es el mejor que he visto asta la fecha.Segui asi crack
Jue Mar 16, 2006 4:54 pm
jajajaj wao me estoy volviendo loko... pero si es identico... sos el mejor sigue asi..subela luego pliss..jejejeje
salu2
Jue Mar 16, 2006 8:03 pm
otra Preview ... y proximamente Kempes , Rumenigge , Sammer ... acepto sugerencias de otros clasicos ..
Rudi Voller
Jue Mar 16, 2006 8:50 pm
mejorale la boca
Jue Mar 16, 2006 8:52 pm
batto escribió:mejorale la boca
Jue Mar 16, 2006 10:08 pm
Shaggy, la cara te salió así porque no le pusiste la opacidad al 100% ni le diste al cuadradito negro que sale abajo (en el GGS)
Buenisimas las caras!!!!!!!!
Buena Suerte y Hasta Luego
Vie Mar 17, 2006 2:51 am
groso ese hernan crespo , buenisimo , como te decia droz mas inflado el cabello y queda perfecto
Full Version