Mié Ago 09, 2006 11:10 pm

no vas a acer mas faces asta el pro 6?

Dom Sep 03, 2006 2:08 am

Bueno,tras un tiempo sin hacer caras he decidido volver,pero ahora me tomaré las caras como un entretenimiento,así que no llevaré el ritmo anterior haciendo caras,os pongo ya en este pack mis últimas creaciones.

Saludos

FACEPACK VOL 5.0 BY MAGANOATLETICO

Imagen

DESCARGA

http://rapidshare.de/files/31749659/Facepack_VOL_5.0_by_Maganoatletico.rar

Dom Sep 03, 2006 4:46 am

para mi no se copio el bin, "quizá" y no estoy confirmando, que se copido la textura...

Dom Sep 03, 2006 12:51 pm

magano, tu eres una makina aciendo faces, xk se dice k copias? tu aces unas faces expectaculares, cuando las aces, si no te sale bien no la presentes y dejala para mas tiempo, pero no copies una face xk no te salga bien. weno, ojala se demuestre k no as copiado, xk eres un pedazo de facemaker.

Dom Sep 03, 2006 7:55 pm

......mirad,yo no se que tendrán en contra mía,pero lo único que hice fue mirar qué str usó renzobo en su cara,eso no es copari,que yo sepa.....es el mismo bin,pero la textura.....vamos a ver,hay UNA foto de agüero en condiciones,UNA!y lo que ha señalado Eloy en las dos texturas......es de la foto!Pero mirad la barbilla,las cejas,el pelo,el color de la textura,la frente.....no es nada igual,yo no he copiado!!Solo ese detalle,el mismo bin que renzobo,lo encaje bien,fijandome de la preview de renzobo y al final mas o menos quede satisfecho con el resultado,en fin.........cada uno que crea lo que quiera,las otras veces que copié lo reconocí,esta vez no he copiado......que cada uno creo lo que quiera.Saludos :wink:

Dom Sep 03, 2006 9:25 pm

bueno...yo sobre todo esto no voy a decir nada...solo digo que hay como 4 fotos mas de aguero buenisimas...que decias que solo hay una

Dom Sep 03, 2006 9:43 pm

esta vez apoyo a magano ya que la otra vez lo admitio

Lun Sep 04, 2006 2:49 pm

CASILLAS (Colaboración con Eloy)

Imagen

Lun Sep 04, 2006 2:51 pm

muy buena!enorabuena a los dos.

Lun Sep 04, 2006 5:23 pm

DIARRA V1 y V2 (Colaboración con Eloy)

ImagenImagen

Full Version