Lun Sep 04, 2006 7:23 pm

increibles estas faces.

Mar Sep 05, 2006 12:35 am

MARIANO PERNÍA

Imagen

Mar Sep 05, 2006 1:25 pm

la textura y eso estan bien, pero siento decirte, y creo k es la primera k veo asi, k no se parece. o al menos ami. ademas, no se si sera el corte el k tiene encima de las cejas el corte de la foto encima de la textura, pero yo creo k le deberias de mejorar los bordes con el brillo ese. y luego arriba, en la parte derexa te a kedado un trozo k no es del mismo color.

Mar Sep 05, 2006 2:04 pm

MARIANO PERNÍA (V final)

Imagen

SERGIO RAMOS

Imagen

Mar Sep 05, 2006 2:15 pm

Bastante buena,pero mejora eso que te dijo ercele,xdxd,te pasa lo mismo que a ketuto con el color,jeje,ya debes de haber encontrado la foto,oye me podrías volver a poner con admisión en el msn?
Saludos.Edito:Es que no había visto la de S.ramos,muy buena,pero mejórale la nariz,que tiene las fosas nasales algo raras.
Saludos.

Mar Sep 05, 2006 2:33 pm

la de pernia esta bastante bien, la forma del bin no es muy buena, pero esta bien...en cambio ramos creo que hay que cambiar bastante...la nariz y la boca sobre todo...la nariz esta rara y demasiaos morros le has hecho xD...otra cosa es el color del pelo...los has hecho como pelirojos o un marron algo extraño...pernia es mas bien moreno o castaño oscuro y ramos ultimamente va rubio o castaño claro...

PD: para puyol_5, la foto la puso bocatatun en mi post :wink:

Mar Sep 05, 2006 7:38 pm

maganoatletico escribió:MARIANO PERNÍA (V final)

Imagen

SERGIO RAMOS

Imagen

cojonudas¡¡¡¡¡¡ vuelves con fuerza si señor¡¡¡¡ las texturas de primera¡¡¡¡

Mar Sep 05, 2006 7:49 pm

joder, muy buena la de sergio ramos, te a kedao de lujo. pedazo de texturas k aces.

Mar Sep 05, 2006 7:56 pm

Sólo mejórale las fosas nasales,y el color del peinado como te dijo ketuto,pero las texturas son buenísimas,a ver si esto para un poco ya...
Saludos.

Mar Sep 05, 2006 8:54 pm

Cerrado hasta nuevo aviso.

Full Version