Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
ruayer escribió:ketuto escribió:Antonio_Puerta escribió:PD. Yo pienso que fjcc_92 deberia entrar en el concurso porque presento su cara en el plazo, y la quito con todo el derecho, ya que el plazo cambio, si el plazo cambia es para todos, y esto fjcc_92 no lo sabia, quizas de haberlo sabido la hubiera presentado mañana, por ejemplo, es solo opinar. Saludos
ejem...fjcc estaba muy bien enterado ya que al mismo tiempo que pasaba eso estaba hablando con el por msn...el me dijo que si ampliaba el plazo hasta el miercoles retiraba su cara y la pondria el miercoles (cosa que en las normas esta prohibido tambien, una vez que se pone se deja...) entonces yo hice lo que el pedia...cerrar el plazo en su dia...pero si el cogio un enfado de niño de 8 años y quito su cara...que le vamos hacer?? rompia 2 normas...una quitandola y otra si la volvia a poner fuera de tiempo
PD: lo que dije esta mañana...me tiene hasta los huevos este torneo...
desde mi punto de vista a fjcc no le falta razon, si se amplia el plazo debe ser para todop el mundo no solo para los "no presentados", asi estas castigando precisamente a los que SI cumplen con el torneo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados