Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Los quieres hacer para PC? si es asi descargate el kitserver y lo instalas en la carpeta de origen en la inatalacion o sea C: archivos de programa\konami, pero si es en PS2 entonces necesitaqs sustituirlos con el Game Graphic Studio.lupy_thezkiziaz escribió:Bienacido me enseñas a poner los faces al pes6 tengo muchas en formato bin pero noce como ponerlas me aydan???
CHAYKGS escribió:Los quieres hacer para PC? si es asi descargate el kitserver y lo instalas en la carpeta de origen en la inatalacion o sea C: archivos de programa\konami, pero si es en PS2 entonces necesitaqs sustituirlos con el Game Graphic Studio.lupy_thezkiziaz escribió:Bienacido me enseñas a poner los faces al pes6 tengo muchas en formato bin pero noce como ponerlas me aydan???
Espero te sirva, Saludos...
CHAYKGS escribió:Ya que lo descargaste lo instalas asi: copias Kitserver y lo vas a pegar en esta direccion:Mi PC\C\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\, ahi te va a aparecer la carpeta dat, bueno pues es ahi aun lado de esa carpeta en donde vas a poner pegar y se va a instalar ahi, ya que esta intalada la carpeta Kitserver vas a abrirla y en el icono Setup le vas a dar doble click y te saldra una nueva ventana en donde sale un aviso de instalar y le das click y listo ha quedado instalado el ktserver, ya posteriormente solo vas a copiar los bines de "faces","hairs", etc.. que te vayas descargando y los vas a pegar en las carpetas correspondientes dentro del kitserver, Ok espero te sirva,alguna duda y pregunta no hay problema.
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados