Lun Feb 21, 2005 12:58 pm

Haber si puedes cnDROGBA del chelsea:

Imagen ImagenImagenImagen

Y con este??? ZLATAN IBRAHIMOVIC de la juve. (es la q mas m gustaria tener, ya q no he visto una cara suya bien hecha..., y ademas, es uno de los futbolistas cn mas clase q he visto en los ultimos años...)
ImagenImagenImagen

Lun Feb 21, 2005 1:27 pm

Dartaxan....me gustaria q explicases, ya q hiciste especial mencion d ello....como haces eso d q la foto d Robinho sea clavada........es decir la textura completa....
Lo digo por q normalmente se hace sobre otra cara y aveces pasa q en los ojos o en otras partes no es tan exacto todo como en la foto...y en las tuyas si....
¿como se hace?? creas un nuevo bin q no es "sobre" otra cara o como???
Explicanos y asi podremos hacer nuestras propias caras mejor (y tebdras menos saturacion d pedidos :) )

Mar Feb 22, 2005 10:55 pm

as exo alguna cara nueva?pon capturas

Mié Feb 23, 2005 12:42 am

creo que esto resuelve tu pedido de mas capturas :roll:

Imagen

saludos..

Mié Feb 23, 2005 3:04 pm

ya te digo dartaxan estan qe se salen enorabuena

Mié Feb 23, 2005 4:01 pm

todas buensimass sobre todo van nistelrooy, hum.. owen lo veo raro... casi que me gustaba mas antes... retokalo un poquito...

Oye dartaxan, al final como vas a hacer lo del pack?? Por selecciones y tal.. porque veo que as hecho mas jugadores por ejemplo, brasileños..

Mié Feb 23, 2005 4:28 pm

eso niko lo q dices es cierto con el tema de varios jugadores mas, bueno pienso que si hago mas es mejor no hay problema... despues ya me preocupare de distribuirlos en packs... :P como te dije hasta que se acaben los Bin's! xD saludos.

PD. retocare a varios mas... siempre se pueden mejorar :wink:

Mié Feb 23, 2005 5:14 pm

cuando se puede bajar la del ñol solano v ??

Mié Feb 23, 2005 6:13 pm

espectacular dartaxan te felicito

Mié Feb 23, 2005 6:30 pm

PD. paciencia porfa :wink:

Full Version