Sab Jul 14, 2007 6:34 pm
y perdon si me ekivoco , pero yoi veo lo q veo
Sab Jul 14, 2007 6:35 pm
eso esplica claramente que darcheville tambien utilizo el bin de konami y ademas lo retoco ,esa es la prueba que no es la misma face porque si te fijas la mia esta abierta por el costado y la de pesfaces esta retocada y encaja perfectamente
Sigo esperando disculpas y como ya he dicho se podria emplear mejor el tiempo haciendo faces que no hundiendo este foro con acusaciones falsas
Sab Jul 14, 2007 6:43 pm
vale como yo e dixo en otros dsitios dejo el tema, aunke no lo dejo agusto, si ubiera claras pruebas de q llevas razon , aki tendras mi perdon el 1º
Sab Jul 14, 2007 6:46 pm
no ahi mejor prueba de que compruebes por ti mismo ,pon mi textura con el oedit encima del bin del o_text haber si coincide o no
Sab Jul 14, 2007 6:50 pm
isma gracias por disculparte ahora espero el resto que no creo que se disculpen porque se les habra caido la cara de verguenza
Sab Jul 14, 2007 6:57 pm
si los personajes que fueron los que montaron este espectaculo no se disculpan por todo este follon y joderme el post dentro de una hora exactamente anunciare mi retirada,repito no creo que se disculpen asi que lo siento pero me ire para siempre esta vez va enserio ,me jodio mucho todo lo que me dijeron me gusta hacer faces pero encima que me esfuerzo por hacer mejores faces me tratan de ladron dos veces casi consecutivas con a de dudek y la de robinho por eso pienso que no vale la pena hacer mas faces para que me llamen ladron
Sab Jul 14, 2007 7:03 pm
obione nunca habia visto alguien que se defienda tanto si no serian tuyos los bin lo hubieras dicho asi que ojala sepas disculparme suerte segui asi(NO TE RETIRES SEGUI QUE VAS A SER UN GRAN FACEMAKER)
Sab Jul 14, 2007 7:31 pm
bueno queda media hora pero como no creo que nadie se disculpe me voy para siempre lo siento ¡¡¡hasta nunca!!!
PD:No se si alguien puedo cerrar el post pero se lo agradeceria
Sab Jul 14, 2007 7:33 pm
la de dudek es copiada, joder
que foto utilizaste para robinho?
Sab Jul 14, 2007 7:42 pm
fijate a lado de la oreja repito que en la mia esta abierta y la de pesfaces no y aqui dejo la foto por si alguien quiere hacerla
Y la verdad estoy tan harto de todas las criticas en todos mis malditos posts en todas las malditas webs que me la suda ya lo que penseis asi que mis ultimas palabras son que os den a todos bueno a casi todos jeje
Full Version