Jue Jun 08, 2006 11:54 am

Tim podrias subir las caras d Iriney, Contreras,Angel,Yago,Roberto y Lequi q hizo elluterio? esq en su post no m las puedo bjar xq pone q se ha kitao el archivo x no haber sido descargado durnte tiempo.

saludos

Jue Jun 08, 2006 4:53 pm

Te paso una foto de Edu q me parece q esta mejor, por si kieres hacer una nueva version
Imagen

Vie Jun 09, 2006 11:02 am

Wenas.
Mido,si quieres pasame tu correo y te mando el pack ese si elluterio no lo sube antes.

pozi1,gracias por la foto,ya la tenia pero a ver si hago un apaño y saco esa 2º versión.
Gracias y saludos.

Vie Jun 09, 2006 11:39 am

claro q si, mi correo es: jcadge@msn.com , gracias x mandarmelas Tim eres un crack!

saludos

Lun Jun 26, 2006 3:43 pm

En que trabajas ¿?

Lun Jun 26, 2006 9:00 pm

es verdad,tus caras tan fastanticas,sin embargo hace muxo k ya posteas y ya tamos en el veranito!!!
a ver si te contesta

Lun Jun 26, 2006 11:37 pm

Wenas.
Sigo vivo gracias por preguntar... ;D
Sobre las caras pues de vez en cuando me pongo con alguna,pero como no me convencen no las posteo. Y sobre todo cargando pilas para las nueva temporada, nuevos fichajes-nuevas caras ¡.
Saludos a todos.

Lun Jun 26, 2006 11:43 pm

k weno volverte a ver por el foro :D a ver si sigues posteando tus grandes caras maestro :wink: ta luego tim

Mar Jun 27, 2006 12:21 am

Excelentes caras Tim :wink:
Sigue asi tio

Mar Jun 27, 2006 10:47 am

Wenas
gracias por los recuerdos. Supongo que despues del mundial empezaré con las nuevas de la liga.Mientras recordaros que teneis la lista con las disponibles en la pagina 1 del post.Si hay algun link roto de alguna que querais avisad y lo repongo.Saludos gente ¡

Full Version