Lun May 21, 2007 8:38 am
Lun May 21, 2007 11:17 am
Lun May 21, 2007 3:18 pm
Antonio_Puerta escribió:Finnan escribió:no se parece mucho menos mal que nos has dixo kien era y le as hecho el ekipag g g g q si no..?
Seguramente tu te parezcas mas al fontanero que a tu padre, pero asi es la vida...
Lun May 21, 2007 3:33 pm
nowitzki escribió:Antonio_Puerta escribió:Finnan escribió:no se parece mucho menos mal que nos has dixo kien era y le as hecho el ekipag g g g q si no..?
Seguramente tu te parezcas mas al fontanero que a tu padre, pero asi es la vida...
No se si habrá malos rollos entre vosotros o que, pero si no los hay, no entiendo a que viene esa gilipollez del fontanero... Finnan tiene razon, se parece poco la de Garbajosa...
Lun May 21, 2007 3:36 pm
Lun May 21, 2007 3:42 pm
Lun May 21, 2007 3:48 pm
Lun May 21, 2007 3:54 pm
Lun May 21, 2007 4:25 pm
Antonio_Puerta escribió:nowitzki escribió:Antonio_Puerta escribió:Finnan escribió:no se parece mucho menos mal que nos has dixo kien era y le as hecho el ekipag g g g q si no..?
No se si habrá malos rollos entre vosotros o que, pero si no los hay, no entiendo a que viene esa gilipollez del fontanero... Finnan tiene razon, se parece poco la de Garbajosa...
nowitzki acepto las criticas, ya he dicho que a Garbajosa no le he tocado el oedit y es por falta de tiempo, a este tio, el tal finnan, no tengo nada que decirle, ya que, si recuerdas es el que posteo cerca de 30 mensajes pidiendo a un jugador del steaua, creo que era, encima se le ha expulsado en mas dos ocasiones y me ha insultado constantemente. Espero que lo entiendas, pero es que llega un momento en el cual te tocan la moral.
Lun May 21, 2007 4:27 pm
nowitzki escribió:Antonio_Puerta escribió:nowitzki escribió:Antonio_Puerta escribió:Finnan escribió:no se parece mucho menos mal que nos has dixo kien era y le as hecho el ekipag g g g q si no..?
nowitzki acepto las criticas, ya he dicho que a Garbajosa no le he tocado el oedit y es por falta de tiempo, a este tio, el tal finnan, no tengo nada que decirle, ya que, si recuerdas es el que posteo cerca de 30 mensajes pidiendo a un jugador del steaua, creo que era, encima se le ha expulsado en mas dos ocasiones y me ha insultado constantemente. Espero que lo entiendas, pero es que llega un momento en el cual te tocan la moral.
okok, no habia leido lo de que no habia tocado el O-edit, entonces pa no tener oedit no esta mal. Y tampoco me acordaba de que el finnan era el tipo pesao aquel. Mis disculpas tio