Lun Sep 11, 2006 6:05 pm

..otra cosa.... algguna almma cariitativa me podddia haceer las carras de Silva, Gavilan y Albiool????? deel valencia.

tengo fotos pero son alggo peequeñas...

gracias!

Lun Sep 11, 2006 7:30 pm

Creo que ya te ha respondido ruayer en su post,edita el mensaje,usa la opción editar para no escribir 2 mensajes seguidos.
Saludos.

Lun Sep 11, 2006 8:04 pm

kpirot escribió:..otra cosa.... algguna almma cariitativa me podddia haceer las carras de Silva, Gavilan y Albiool????? deel valencia.

tengo fotos pero son alggo peequeñas...

gracias!

eres tartamudo? :roll:

Lun Sep 11, 2006 8:08 pm

en todo caso tiene un tembleque en la mano

Lun Sep 11, 2006 8:16 pm

me kedo cn los kairs....q buenos 8O 8O 8O

Lun Sep 11, 2006 8:18 pm

LSBrandon escribió:en todo caso tiene un tembleque en la mano

bueno...pues aver si tiene parkirson xD

Mar Sep 12, 2006 5:03 pm

maganoatletico tio, aver si aces un tuto de como acer faces para ver como aces tus texturas, k son impresionantes. xfavor aver si lo aces.

Mié Sep 13, 2006 12:59 am

Bueno aquí os dejo a Pablo Ibáñez.Este bmp lo hicimos hace tiempo Torres (gran facemaker para ps2) y yo.El bin no se pudo retocar para ps2,pero yo lo he retocado para pc y este es la última versión que he sacado,aunque tiene algunos fallos,creedme,es muy difícil de hacer :D

La textura no es muy buena,debido a que la foto es muy pequeña,es esta:

Imagen

Bueno,aún así el resultado no está mal para mi gusto,espero que déis vuestra opinión ;)

PABLO IBÁÑEZ

Imagen

Mié Sep 13, 2006 1:17 am

muy bien.. excelente solo le faltaria un poquito de oedit en el comienzo de la mandibula.. fijate que en tu face ta punteaguda y en la foto redondeada.. nose si me hago entender..

Mié Sep 13, 2006 1:28 am

si quieres puedes probar con esta:

Imagen

Full Version