Lun May 21, 2007 5:54 pm

yo solo decia mi experta opinion... y es la verdad objetiva lo comprobareis en otros comentarios...

"Finnan tiene razon, se parece poco la de Garbajosa..."

d todos modos no hace falta q m defiendas nogüitsky =P grcs

Lun May 21, 2007 8:56 pm

Yo creo q se parece bastante y q con unos pocos retoquillos estara genial. Qando eso pon el link. :D

Lun May 21, 2007 9:01 pm

No e he defencido.... solo he dicho que tienes razon...

Mar May 22, 2007 12:06 am

y Yo me Pregunto porque no lo rajan del Foro a este Tal finnan...si es el mismo que rompia las Bolas con la face de un Player del steaua...Nose cual es el drama en mostrarle la Salida.

PD: Buena tex la del moreno del Madrid

Mar May 22, 2007 11:01 am

Simplemente voy a pasar de este personajillo, no voy a responder, y por supuesto no me voy a entretener en leer. Pasad todos de él

Mar May 22, 2007 8:07 pm

Ya se q este a lo mejor no es el sitio donde preguntar pero estoy desesperado con lo de los hairs. He hecho uno para deco y como en todos los q hecho me pasa esto (os ponga una foto xq seguro q cuando lo veais os parece una chorrada pero yo no se como solucionarlo y lo he hecho igual q en el tutorial q tengo)

Imagen

Perdona si te molesto antonio_puerta pero como veo q aqui entran muxos facemakers ade+ de ti por si alguno me ayudais, gracias :D

Mar May 22, 2007 8:13 pm

tienes q darle transparencia antes

Mar May 22, 2007 8:42 pm

no entiendo lo de transparencias?

Mar May 22, 2007 8:59 pm

cuando lo insertes en el graphic studio, dejale la transparencia al 0%...no es como con las caras que se ponen al 100%

Mié May 23, 2007 7:36 am

ok,muxas gracias :D

Full Version