Lun Ago 13, 2007 6:16 pm
ammm gracias por contestar ivanrubio, muy buenas las faces del barça clasico, aunque yo soy del madrid jeje
Mar Ago 14, 2007 12:59 am
Vaya nivelazo estás adquiriendo
Mar Ago 14, 2007 9:42 am
Para mi que la textura roza la perfección pero creo que necesita más trabajo el 3D porque a mi no se me parece mucho.
Saludos
Mar Ago 14, 2007 12:31 pm
muy vuena la de valdes de erdad pero parece mescla de valdes y jorquera par si quieres mejorarla pero yo capas que me la decsarge
Vie Ago 17, 2007 4:23 am
Torres_update ( edite hair by vivas )
Vie Ago 17, 2007 9:47 am
perfecto torres
ahora que me doy cuenta, valdes tiene una oreja mas grande que otra xD, bueno es un detalle sin importancia
Vie Ago 17, 2007 10:26 am
estan increibles lo unico la text de la frente de torres q la veo un pelin estirada pero como ya he dicho estan increibles!!!!
Vie Ago 17, 2007 11:46 am
Cop escribió:Sabeis quien es este subnormal no? Pues el anormal de Finnan, como no, no me ha hecho ni falta mirar su IP, solo con la forma de hablar de capullo que tiene, me he dado cuenta xDDDDD se creeria que somos tan tontos como el, que cambiando el nick no le ibamos a pillar.
Pobre subnormal, en el fondo me da pena xDDDD
Que ganas tenia de expulsar a este personaje

Si consigue volver por aqui, avisadme por mensaje privado para volver a expulsarle.
Ivanrubio, su sigue con tus caras que este lo unico que quiere es joder.
cop, no puedes banearla la ip del router de una vez x todas?? a un colega se puso tonto en otra web y le banearon la ip del router, tenia ip dinamica pero al banearle la del router le daba =.
ivanrubio, las caras estan sensacionales! sigue asi!
Dom Ago 19, 2007 1:47 pm
para cuando ese bin de valdes?
si puede ser..
Lun Ago 20, 2007 10:50 am
Ivan pon la descarga del Pepe ese weno que has echo.
Full Version