Lun Jul 02, 2007 3:27 pm
Pos para mi estan perfectas,
Lun Jul 02, 2007 6:32 pm
tus errores en tus faces los has dixo tu derpor_pablo... xa mi nada mas, arregla eso y mu wenas
Mar Jul 03, 2007 11:13 am
gracias jesulillo por comentar y a ti pako, si me di cuenta despues de hacerla q la face de abbiati por hacerla tan rapida me descuide muxo luego arregle la textura pero no me dio tiempo a arreglar lo otro espero pronto poder hacerlo porq ya tengo luz en mi casa ahora solo me falta internet q esto de conectarse desde un cyber es un rollo
Jue Jul 05, 2007 12:31 pm
Deporpablo que buenas faces estas haciendo y de jugadores que casi no se encuentran sigue asi
Jue Jul 05, 2007 12:40 pm
gracias aunq ultimamente estoy mu liao y no hagfo casi face pero prometo q dentro de poco ire subiendo mas xD xq aun me qda muxo por aprender y q me enseñen
Mié Jul 11, 2007 2:31 pm
increibles tus caras,m encantan!!!y se agradece k agas las dl depor x nadie las ace!!
eres un crack gracias!!!
PD: Sebastian Veron de Classic Player no tiene nada eh!!k esta jugando la copa america cn argentina!!!jeje
Mié Jul 11, 2007 2:44 pm
Tan mu bien ese Bojinov y Iversen (aunk siendo este ultimo dl rosenborg no se kien es xD) Yo he hecho a Estoyanoff en mi post pasate y miralo
Mié Jul 11, 2007 3:25 pm
Me encanta ese Bojinob y Iversen esta bien pero mira a ver si puedes intentar quitarle esas marcas de la cara ( llamese arrugas o manchas de nacimiento o chupeton) kedaria mejor
Mié Jul 11, 2007 5:07 pm
q tal viejo amigo?Joder,pedazo nivel q has cogido,son simplemente espectaculare!!!!!!!!!!!!
Perdonamme el no contestarte a los mails,y el estar apagado pero estuve currando fuera y no tenia el pc,un saludo y ya hablaremos,
ENHORABUENA MONSTRUO!!!!!
Full Version