Jue Feb 15, 2007 7:14 pm
muy bueno savio¡¡¡
Vie Feb 16, 2007 5:28 pm
murcianista podrias poner enlaces de descarga de los packs de la liga que has sacado por favor? me gustan mucho pero el problema esque no se porque no puedo entrar a rapidshare para descargarlo ,podrias ponerlo para descargar en megaploud ese
Vie Feb 16, 2007 5:49 pm
obione escribió:murcianista podrias poner enlaces de descarga de los packs de la liga que has sacado por favor? me gustan mucho pero el problema esque no se porque no puedo entrar a rapidshare para descargarlo ,podrias ponerlo para descargar en megaploud ese
Obione eres más pesado que una vaca en brazos tio... ¿No has leido lo que te ha puesto murcianista1990?
murcianista1990 escribió:PD : los packs ya los repondré este finde
Y si no te los pone este fin de semana pues nada, pero no hace falta que se lo digas todos los dias.
Un saludo.
Vie Feb 16, 2007 9:23 pm
me podraias poner el peinado de marquez con la cinta negra
Sab Feb 17, 2007 12:49 pm
Wenas a todos
Gracias por los comentarios y gracias a riquelme por poner un poco de orden
Weno, aki os dejo una nueva preview es de un jugador de primera k esta jugando ahora en el murcia , seguro k lo conoceis del sevilla y del racing es......
ANTOÑITO
Weno un saludo y espero comentarios
Sab Feb 17, 2007 12:51 pm
Es buenisima tio! sin ningun problema
Sab Feb 17, 2007 12:56 pm
esta perfecta
Sab Feb 17, 2007 3:28 pm
joder no esperes a q t comenten las faces PONLAS jajaja inceible ese antoñito
Dom Feb 18, 2007 12:41 am
tus caras geniales tio.
Podrias hacer la cara de Alexis del Getafe, ya que en el futuro... sera una cara muyyy solicitada, como ya sabras le siguen muchos grandes y esta siendo una revelacion de la LFP. un saludo, y espero que puedas hacer esa cara.
Full Version