Mar Mar 06, 2007 5:51 pm
No son grupos, son enfrentamientos directos: octavos, cuartos, semis y final... SIGAN OPINANDO
Mar Mar 06, 2007 6:29 pm
ya,sin embargo esta idea sigue sin convencerme,prefiero la de los primeros torneos que se hicieron
Mar Mar 06, 2007 7:01 pm
Antonio_Puerta escribió:No son grupos, son enfrentamientos directos: octavos, cuartos, semis y final... SIGAN OPINANDO
A mi me gustaria hacerlo asi, seria mas emocianante, no se.
Quizas si abres una encuesta se soluciona.
Mar Mar 06, 2007 7:21 pm
yo creo q taba bien como lo organizo Ketuto
Mar Mar 06, 2007 7:54 pm
Solo pretendo que tenga mas emocion, si lo hacemos todos una cara, puede ser que siempre gane el mismo, de la otra forma serian mas caras, mas emocion, y mas ganas de hacer la cara para pasar de rondas, pero... SIGAN OPINANDO
Mar Mar 06, 2007 8:05 pm
Imaginate que son como 16 entonces el ganador tendria que hacer como 8 caras y no es plan
no se esa es mi opinion final xD
Mar Mar 06, 2007 8:10 pm
Eloy_7 escribió:Imaginate que son como 16 entonces el ganador tendria que hacer como 8 caras y no es plan
no se esa es mi opinion final xD
Te equivocas el ganador tendria que hacer solo 4 caras (en el caso que hubieran 16 inscritos) Una para el encuentro de octavos, otra para cuartos, otra para semis, y otra para la final...
Mar Mar 06, 2007 8:21 pm
Ostia es verdad xDD me he liado con los grupos jaja
NO se..pero un gran facemaker no puede hacer 4 caras en poco tiempo..si no el plazo seria muy largo...y aburriria
De todas formas creo que deberias hacer una encuesta,no falla

xD
Mar Mar 06, 2007 8:23 pm
Es que si creo una encuesta puede votar gente que no debe influir, prefiero la opinion directa...
Lo de los plazos seria una semana por cara, 7 dias X 4 caras = 28 dias, no llega a un mes...
Mar Mar 06, 2007 9:41 pm
eso creo ke es mucho tiempo y la gente se aburriria seguramente..
el torneo no debe de ser muy largo.
ademas si a unos los eliminan al principio asta ke yegue el proximo torneo estarian fastidiaos..
es mi opinion.
Full Version