Vie Feb 25, 2005 8:21 pm
jejeje, se lo explicarias noo y yastaaa jejeje, aver si va a pensar cosas raras.. oye dartaxan, sabes algo ya de lo del tema de hacer un Full Kits que comentaste... y de TrIki y las fuentes del madrid ??
Vie Feb 25, 2005 8:28 pm
lo del fullpack de kits... weno no he recibido respuesta alguna de "aquel" (reservado) siento que ignoró mi propuesta pq ni siquiera una negativa he tenido... weno. yo solo lo puedo hacer, pero me tomaria bastante tiempo, y no me gustaria sacarlo de a pocos. lo de las fuentes... como repito man... es imposible. pienso que esta muy bien querer perfeccionar y tratar de especular... pero a medida de lo posible. bueno. en todo caso no hay nada respecto a eso. he levantado una propuesta sobre los kits no se si se dieron cuenta. pero igual ninguna respuesta. saludos man.
Vie Feb 25, 2005 8:39 pm
Ni siquiera te contesto " aquel reservado " de kitmaker??
Vie Feb 25, 2005 8:56 pm
nop.
Vie Feb 25, 2005 9:09 pm
q garca jajaj XD
Vie Feb 25, 2005 9:23 pm
Dile a tu novia q no se auste....amor mio

jajajaaaaa
bueno entonces a ibrahimovic lo vas hacer no????
pa cndo estara listo el pack???
Vie Feb 25, 2005 9:48 pm
jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD uta! como se dice? me parto! xD...
saludos!
Vie Feb 25, 2005 9:54 pm
No tio, ya en serio.....haras a ibrahimovic no....q no t quejaras de las fotos q t di, sobre todo la del centro, es perfecta pa hacer caras (pag33) y aunq parezca un poco moreno...es blnco, blanco, vamos q es "w", no "r" XD XD XD las q formo!!
Vie Feb 25, 2005 10:00 pm
weno man... te digo que es perfecta... s muy pequeña...

sigo buscando.
Full Version