Vie Jul 13, 2007 11:30 am
Roniflow escribió:increibles tus caras,m encantan!!!y se agradece k agas las dl depor x nadie las ace!!
eres un crack gracias!!!
PD: Sebastian Veron de Classic Player no tiene nada eh!!k esta jugando la copa america cn argentina!!!jeje
xD tienes trazon con lo de veron yo lo puse en argentina en mi pro pero lo tengo como player clasic aunq aun espero q le qde muxo porq es un jugador q me encanta
gracias por comentar
Vie Jul 13, 2007 11:32 am
ok intentare modificar la text de iversen aunq en mi defensa dire q las tiene asi en la foto

pero lo retocare gracias a los dos por comentar
Vie Jul 13, 2007 11:36 am
jorgerivas escribió:q tal viejo amigo?Joder,pedazo nivel q has cogido,son simplemente espectaculare!!!!!!!!!!!!
Perdonamme el no contestarte a los mails,y el estar apagado pero estuve currando fuera y no tenia el pc,un saludo y ya hablaremos,
ENHORABUENA MONSTRUO!!!!!
Madre mia crack me alegro muxisimo de verte por aki de nuevo, q gran noticia y por lo de no contestar trankis lo q pasa es q me extraño q no te conectases y yo ya pensaba q no te ibas a conectar mas y me sabia mal no haberme despedido
De verdad q me alegro muxo de verte por aki porq siempre es bueno tener por aki otro deportivista de pura sangre y mas con la nueva temporada, pedazo fichajes,etc...
Dom Jul 15, 2007 9:03 pm
Aqui pongo una nueva previa. El hair no es mio sino de NOREK porq lo he intentado y no me qdaba mu bien el bin asi q al final he gastado el suyo
Dom Jul 15, 2007 10:31 pm
Muy buena progresion, genial Owen
Lun Jul 16, 2007 8:54 am
sta formidable
Lun Jul 16, 2007 10:02 am
muxas gracias antonio , por cierto cuanto tiempo sin verte por aki (qando vuelves con tu foro?) y muxas gracias finnan
Aqui dejo una nueva previa de mi interior zurdo favorito(siempre por supuesto por detras del mas grande de todos q era FRAN) espero sus comentarios gracias
Lun Jul 16, 2007 10:19 am
Buenas,que tal crack? hace tiempo que no me paso a comentarte y eso pero no tube muxo tiempo con los contratiempos que me daba internet.Bueno que decir,que tio te as convertido en un puto amo mas de lo facemaker,solo ahi que ver las primeras paginas y ver la de ahora!!xD me alegro mucho de ver que as progresado mucho y de averme pasado otra vez por aqui.Ahora me pasare mas amenudo.Un saludo crack
Lun Jul 16, 2007 10:27 am
danirr2 escribió:Buenas,que tal crack? hace tiempo que no me paso a comentarte y eso pero no tube muxo tiempo con los contratiempos que me daba internet.Bueno que decir,que tio te as convertido en un puto amo mas de lo facemaker,solo ahi que ver las primeras paginas y ver la de ahora!!xD me alegro mucho de ver que as progresado mucho y de averme pasado otra vez por aqui.Ahora me pasare mas amenudo.Un saludo crack
muxisimas gracias crack, me alegro muxo de verte por aki y de q vuelvas porq me apoyaste muxisimo al principio y eso es de agradecer es muy buena noticia q estes otra vez por aki
salu2 crack
Mar Jul 17, 2007 1:01 pm
Aqui van otras dos previas mas el hair de klose es de PESsoccer. Espero q comenteis estas dos previas y la de giggs gracias
Full Version