Sab Jul 08, 2006 4:21 pm
aircriss una kosa yo tambien las ago con photoshop y cuando las inserto en el juego me salen unos ojos por delante me podrias ayudar? eske soy un poko novato..
las caras mu buenas
gracias
Sab Jul 08, 2006 4:25 pm
ok. gracias, mira, pues explicate mejor, porke lo de los ojos por delante no lo entiendo
saludos
Sab Jul 08, 2006 5:28 pm
ke ago las karas kon el photoshop y luego las inserto en el juego y me salen pero delante de la cara me salen unos ojos. por ke?
espero ke me puedas ayudar..
gracias sigue asi
Sab Jul 08, 2006 5:35 pm
podrias poner una imagen aki de como es esa cara k as exo, es decir, como keda en el juego? esk los ojos esos k dices, yo creo k es, k los ojos de la foto o imagen k tu insertas, luego esos ojos no salen, saldran unos k ya hay en el juego, eso siempre...no se si es lo k dices
saludos
Sab Jul 08, 2006 6:21 pm
eske el problema es ke no se komo poner la imagen del jugador..
dime komo se ace y la pongo pa ke la veas
Sab Jul 08, 2006 6:57 pm
si tienes el juego en pc, lo k tienes k aser es:
1)en el menu editar te vas a donde este ubicado el jugador le das para k se le vea la cara, y le das a la tecla del teclado k pone "Impr Pant" o algo por el estilo k esta en la zona de las flexitas...pues por ahi, le das y te sales del juego ahora abres el paint y cuando se abra pulsas estas teclas "Control+V" es decir pegar , lo guardas y me lo mandas a traves de imageshack.us, cualgas la direccion y yasta
saludos
Sab Jul 08, 2006 8:02 pm
Aircriss
Como yo pensaba, porque esta cara no te sale igual que las otras dos?
El nivel de las caras es diferente Aircriss, reconocelo.

Pero lo bonito es hacer caras que nuca hemos visto y que tengan el nivel de estas dos:

Sab Jul 08, 2006 9:02 pm
porke e usado otro tipo de tonalidades, para k se parexcan a como son en ralidad, porke a cannavaro no lo voy a poner palido, como comprenderas y ademas la calidad de la foto es mejor de la k tu me diste, porke en la tuya ademas de todo, tuve k cerrarle la boca un poko porke kedaba mal, y piensa lo k kieras, k no es verdad, yo me pongo aki durante todo el dia con mi esfuerzo, y ademas e llegado a este nivel gracias a los tutotirales k e visto por ahi.
saludos y dejemos ya el temita porke me estoy cansando
Sab Jul 08, 2006 9:33 pm
para solucionar esto.... shandercage, si tu dices que aircriss89 no ha exo esas caras da el nombre de qien crees k es el autor de las caras de ferdinand y cannavaro y asi compararlas, o sino que el "verdadero autor" de esas caras opine sobre ellas y diga a el k le parecen... es mi opinion... por cierto, yo no digo ni k sean suyas ni k no lo sean, aunq me inclino mas a k son suyas... xq no tiene xq mentir, xo weno, kizas me ekivoke... yo no soi kien para juzgar a nadie. repito, k esto es una simple opinion mia, ya vosotros aced lo q kerais.
salu2!!
Sab Jul 08, 2006 9:34 pm
gracias por los comentarios, y eso shandercage, comparalas y ya veras k desilusion te llevas..jaja
---------
de moemto mas caras:
Cañizares
Lampard
Klose
de moemento no e exo mas, esto es lo k e exo en toda la tarde. Mañana hare mas
---------
---------
Ya acepto pedidos de caras de jugadores de futbol, pero con su respectiva foto, porke sino tardaria mas en aserla, y k la foto se ve el jugador de frente y contra mas grande mejor, porke sino es imposible de aser o se veria pixelada y keda mal como es el caso de pichot ya k si la comparais con la de lampard, tiene mas calidad, porke la foto era muy grande.
saludos
Full Version