PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Wenas a todos era por si alguno de vosotros me podia pasar alguna foto aceptable de carlos martinez (comentarista del plus) , michael robinson .....
Gracias
uala como a subido este post de repente. Entre murcianista y ruayer haceis un equipo perfecto, mas karaev que va dando sus primeros pasos en esto de las caras (creo :s ), este post es de los mejores de la web, en mi opinion claro. Yo hize una cara de buenafuente, cuando aprenda asubir fotos os pongo una previa.
Si es verdad este pos no tiene q morir nunka Si, akabo de empezar muros y muy poco a poco voy mejorando, caro con maestros como murcianista, ruayer..jeje como para no mejorar
q razon tienes karaev, yo tambien estoy empezando, esta que voy a poner es mi segunda cara (despues de la mia claro :p)
aki os lo dejo: BUENAFUENTE
espero q se vea la foto
muros tu cara de buenafuente esta muy bien para ser tu segunda cara
muxas gracias por los comentarios vosotros si k sois buenos seguid asi si kereis alguna cara poned una foto y se intentara hacer (pero k sea de alguien famoso o algo asi pedidos personales no)
un saludo