Sab May 12, 2007 5:16 am
simiolas lo que pasa es que yo realize un pack colombiano, no soy muy buen facemaker por que no me dedico a esto y quisiera postearlo en tu post ya que no quiero abrir uno nuevo por lo dicho anteriormente ya que de vez en cuando realizo una cara entonces dime si lo puedo postear aqui
Gracias
Sab May 12, 2007 6:00 am
beto19 escribió:simiolas lo que pasa es que yo realize un pack colombiano, no soy muy buen facemaker por que no me dedico a esto y quisiera postearlo en tu post ya que no quiero abrir uno nuevo por lo dicho anteriormente ya que de vez en cuando realizo una cara entonces dime si lo puedo postear aqui
Gracias
no tienes q postear varias veces seguidas ni alagarme para pedir algo, respondiendo a tus dudas y peticiones, sorry pero mi cara de gio hernandez ya no la tengo desde que formatie... y te recomiendo que hagas tu propio post de caras pq aqui se postean las mias nadaa mas
saludos
Sab May 12, 2007 2:00 pm
de todas maneras grcias y no te alago solo te motivo para que sigas adelante
Mié May 16, 2007 5:42 am
buen pack
Mié May 16, 2007 3:30 pm
impresionantes faces
Lun May 21, 2007 7:26 am
Mati Fernandez nueva version:
(hair by Magodemente)
saludos!
Lun May 21, 2007 7:34 am
La textura esta perfecta, pero no me termina de parecer al jugador
Lun May 21, 2007 4:55 pm
Es verdad esta bien la textura pero el jugador no se parece mucho,prueba tambien buscando mejores fotos.Un saludo
Lun May 21, 2007 5:47 pm
bueno bueno bueno las hay mejores claro, pero de momento es el hair q mas me gusta, porke los otros hairs cuando stas jugando en el pro lleva el flekillo super alto y lo demas super corto, ahi si q as estado muy habil, si q se parece pero no es genial..
yo si kero la descarga =)
Lun May 21, 2007 6:24 pm
esta foto use
Full Version