Vie Ago 25, 2006 7:06 pm

es que se pueden usar bins de otros facemakers?? :roll: :roll:

algunos parece que creen que si...por esto y por lo de que se votan a ellos mismos con otras cuentas no sigo participando...

al menos sospecho de 4 , practicamente ninguno de estos sabe como utilizar oedit y estan empezando y ya les sale igual a las de norek y mystiq que hay en pesfaces...explicarme como se hace eso...porque lo normal es que salgan como la de ercele o la d seb11 por ejemplo...que esta claro que hicieron ellos todo, aunque les quede mal, tienen mas merito que esos que cogieron el bin de otros y solamente cambiaron la textura :wink:

Vie Ago 25, 2006 7:19 pm

ami me da igual ganar, yo solo kiero progresar aciendo faces y lo ago xk me gusta, no xk kiera ser el mejor y ganar siempre.

Vie Ago 25, 2006 7:22 pm

Por quien lo dics básicamente ketuto tío no te cortes...

Vie Ago 25, 2006 7:24 pm

ketuto escribió:es que se pueden usar bins de otros facemakers?? :roll: :roll:

algunos parece que creen que si...por esto y por lo de que se votan a ellos mismos con otras cuentas no sigo participando...

al menos sospecho de 4 , practicamente ninguno de estos sabe como utilizar oedit y estan empezando y ya les sale igual a las de norek y mystiq que hay en pesfaces...explicarme como se hace eso...porque lo normal es que salgan como la de ercele o la d seb11 por ejemplo...que esta claro que hicieron ellos todo, aunque les quede mal, tienen mas merito que esos que cogieron el bin de otros y solamente cambiaron la textura :wink:

Concuerdo plenamente contigo ketuto, a eso es lo que yo me referia con la primera face que hisimos, la de ronaldo, yo dije que era como absurdo utilizar el bin que traia konami y obviamente el bin de otros facemakers famosos, y todos me dijieron que era el bmp el que no se podia utilizar, estoy totalmente de acuerdo contigo, si sigue asi la cosa yo tambien me voy a retirar, la cosa es hacer cada uno su propia face con un bin extraido directamente del juego y ojala con una cara no predeterminada.

Vie Ago 25, 2006 7:30 pm

Si ahora dejarlo todos anda, yo ya sé por donde van los tiros y eso pero no es pra dejarlo.

Vie Ago 25, 2006 8:19 pm

rino2010 escribió:Si ahora dejarlo todos anda, yo ya sé por donde van los tiros y eso pero no es pra dejarlo.

Ok, ok, yo no voy a dejarlo, pero una buena idea seria que a la otra tu tomaras un bin del juego, lo subieras y todos trabajaramos con el, bueno es como muy drastica la cosa, pero podrias hacerlo aunque sea una vez y nos dariamos cuenta quienes son los que hacen trampa y quien no :wink:

Vie Ago 25, 2006 8:31 pm

eso eso que estoy hasta las pelotas de que me digan que robo los bin yo boto por eso y asi le demostrare a to el mundo que las ago por mi mismo
saludos

Vie Ago 25, 2006 8:37 pm

ClauDios escribió:
rino2010 escribió:Si ahora dejarlo todos anda, yo ya sé por donde van los tiros y eso pero no es pra dejarlo.

Ok, ok, yo no voy a dejarlo, pero una buena idea seria que a la otra tu tomaras un bin del juego, lo subieras y todos trabajaramos con el, bueno es como muy drastica la cosa, pero podrias hacerlo aunque sea una vez y nos dariamos cuenta quienes son los que hacen trampa y quien no :wink:

Val yo inentaría sacar uno en el que se pudiese hacer muy bien la face,está bien pensado eso.

Vie Ago 25, 2006 8:58 pm

rino2010 para ti soy un copion.
saludos

Vie Ago 25, 2006 9:34 pm

plzplz, quien ha dicho nada? Así que no la lies que no voy a entrar en tus rollos.

Full Version