Lun Jun 11, 2007 12:10 pm
wena cop, q capuyo el tio ese.
Lun Jun 11, 2007 12:34 pm
el problema es q volvera a entrar otra vez con otro nick y volvera a insultar y a fastidiar el post y es una pena
Lun Jun 11, 2007 11:23 pm
gente... voy a dar mi opinion sobre el tema porq la verdad no estoy de acuerdo con ninguna de las dos partes... son muy subjetivos... soy de argentina, y estoy de acuerdo con q las mejores ligas son europeas es obvio por naturaleza, el futbol se creo en europa, (aunque brasil lo juegue mas lindo), pero son 4 las ligas importantes... españa inglaterra italia y alemania (hasta ahi), las de aca son muy buenas tambien, creo q hasta mas competitivas deportivamente hablando ya q como vimos este año... exceptuando españa... el inter gano por una diferencia increible... manchester tambien, lyon hace años q gana con mucha diferencia, (alemania no se como termino), en escocia debe haber ganado celtic o rangers.... y aca en argentina salio campeon san lorenzo ayer y estudiantes el torneo pasado...
pero bueno no viene al caso todo esto... obviamente las mayores diferencias son las malas administraciones de los clubes argentinos (ej. river (del club q soy hincha) racing, newell's, etc) y la diferencia de las posibilidades economicas q ofrece europa (ni hablar de las sociales), q son por las q los jugadores aceptan ante las ofertas irse, ganar dinero, poder salvar su vida y la de su familia...
pero bueno esto es futbol... quien gano mas copas quien gano mas torneos... peñarol no figura hace 20 años, igual q independiente, pero boca le gano al milan y al real...(a mi pesar) e italia salio campeon del mundo y francia segundo...
en fin... dejen una pelea inutil
Mar Jun 12, 2007 12:00 am
efectivamente, es una pelea inutil q creó un inutil,xq todos adoramos el futbol venga d donde venga, y el debate lo genero un tio q kiso tocar las narices poniendo en duda la calidad del futbol europeo.. q sinceramente son ligas muuy diferentes d paises muuuyyy diferentes tanto social como economicamente hablando y nunca se pueden llegar a comparar del todo bien, es cierto q el dinero mueve al futbol y lo hace evolucionar, y x lo tanto donde haya mas dinero teoricamente debe haber mejor futbol en general,como ocurre hoy en dia. En europa hay mas dinero, y x lo tantomas ekipos con un nivel muy alto, loq no kiere decir q en sudamerica no lo haya, xo evidentemente la escasez economica en algunos ekipos y algunos paises hace q esa cantidad d ekipos con nivel muy alto no este, es cierto tb q los ekipos buenos d sudamerica pueden llegar a ganar sin ninguna duda a los europeos, eso sta claro, xo en cantidad...no hay tantos como en europa...
Sab Jun 16, 2007 8:41 pm
yo digo si el administrador expulso al que insultaba ¿por que no hizo lo mismo con los demas que tambien insultaron si en definitiva es lo mismo ¿no?... o sera que no mide con la misma vara y expulsa a uno por ser argentino y al otro como es español no....
Sab Jun 16, 2007 10:42 pm
MARCELO1000 , el cáncer hay que estirparlo antes de que se expanda...
Dom Jun 17, 2007 12:30 am
el nota ese ta to flipao va a compara como se llega a la copa intercontinental aqui en europa ( es decir en la champion , osea madri , barsa , arsenal , chelsea , manchester , liverpool, milan , inter , juve etc.....) a como se llega alli ( me imagino k por la libertadores , boca, river , colo-colo , gremio - internacional , santos , velez , peñarol , libertad , etc... ) y no es x ofender , pero esos equipos al lado de los de europa , pues son cacas , i boca abra gano al milan , al madri , pero es k en un partido solo tmbn puede gana er recre ( mi equipo ) al madrid ( ya le gano en liga 0-3 aunke despues en la vuelta perdimos 2-3).......
P.D. : aaaa y yo soi el primero al que le gusta la liga argentina , chilena....
P.D.2 : buen chevanton
Dom Jun 17, 2007 5:00 am
gente como nowitzky que mete a todos en la misma bolsa (sudamerica entera) merece ser explusada tambien.. pero como es español y hace lindas faces no lo hacen.
Dom Jun 17, 2007 7:21 pm
Nowitzki no tiene la culpa, el argentino ese fue kien empezo la discusion.... aunke fueese español ubiese sido expulsado iwal, si no ubiese dicho nada y solo ubiese criticado la face de Driko k es lo k tndria k aber echo, no ubiese pasado nada. y nowitzki y demas nos stamos defendiendo ante esos insultos hacia españa. asike no tiene la misma culpa... y vamos a ver si dejamos ya esta discusion estupida y ayudamos a Driko a mejorar sus faces k pa eso sta el post, si kereis discutir discutir en otro lao, k seguro k a Driko no le ace gracia k se utilice su post pa discutir, y puede k se le kiten las ganas de seguir aciendo caras xk no se le ace caso a las caras k sube, y es una pena xk es un buen facemaker. salu2 y muy buena esta ultima
Dom Jun 17, 2007 10:45 pm
que tiene que ver? no podes poner de excusa que se defienden de los insultos a los españoles.. sabes cuantas veces me putearon españoles a mi? y no por eso digo "los españoles son todos blabla" por algo estoy en este foro.. en cambio lo que hizo nowitzky no fue solo meter en la bolsa a todos los argentinos.. sino a toda sudamerica.. y eso agrava, si se van a defender defiendanse contra el que insulta.. porque lo que el dice es su opinion.. no la opinion de toda america.. asi que si se van a defender empiecen a responder con n poquito de inteligencia.. la violencia genera mas violencia, y creo que esto los moderadores lo tendrian que ver parado antes.. mira a la instancia que se llego..
Full Version