faces bocatatun_14 -----> ¿ ? entra y lo averiguas : Caras - Página 40
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
O no!!Yo esperando con tanta ansia el pack!!Bueno,habrá que aguantarse xD.
Respecto a lo de que preguntas del ordenador,pueden ser múltiples de cosas...A ver si se pasa alguien por aquí que sepa de eso...
Aupa, algun alma caritativa podría volver a colgar el segundo pack de caras del athletic?? (estoy flipando con la de Yeste ). Y ya de paso... a ver si me podeis decir cómo se ponen, porque he leído en tutoriales por ahí que las tengo que poner en la carpeta de caras del kitserver pero yo sólo tengo una carpeta de uniformes (me pasa lo mismo con los estadios). Tengo que crear yo las carpetas o es que me he bajado un kitserver que no vale???
Que bueno que volviste!!! Te necesito!!! Puedes colgar el segundo pack del athletic otra vez??? Ya he aprendido a poner las caras pero con la de garmendia y la de llorente he tenido problemas (se les ponen los ojos transparentes). Al ponerlas me dice que ocupan demasiado o nosequé hostias... Sabes qué tengo que hacer pa solucionarlo??