Vie Feb 09, 2007 2:20 pm
fespinosa83 escribió:jajajaja.....ke guapa antonio!!! Eres una makina, no se como lo haces pero ta kedao muy, pro k muy bien, pon la descarga x favor, y MIL GRACIAS!!!
Vie Feb 09, 2007 3:29 pm
Vie Feb 09, 2007 3:50 pm
fespinosa83 escribió:A MI ME GUSTA...TE A KEDAO BANTANTE BIEN. Y LA OTRA FOTO KE TE MANDE NO ERA MAS GRANDE??A LO MEJOR CON LA OTRA TE HUBIESE KEDAO+COMO TU KERIAS NO?
Vie Feb 09, 2007 3:56 pm
Vie Feb 09, 2007 4:11 pm
santo20 escribió:plz kiero la mia con las fotos ke postie plz plz![]()
sino pasenme algun tuto para hacerlo yo plz
Vie Feb 09, 2007 4:12 pm
Vie Feb 09, 2007 4:15 pm
Vie Feb 09, 2007 4:44 pm
Antonio_Puerta escribió:santo20 escribió:plz kiero la mia con las fotos ke postie plz plz![]()
Esta claro que si tu nombre no esta en la primera pagina es porque las fotos eran bastante malas
Vie Feb 09, 2007 5:10 pm
santo20 escribió:Antonio_Puerta escribió:santo20 escribió:plz kiero la mia con las fotos ke postie plz plz![]()
Esta claro que si tu nombre no esta en la primera pagina es porque las fotos eran bastante malas
por eso pedi de no ser asi si me podian pasar algun tuto para hacerlo yo mismo. porke no dispongo de otras fotos
Vie Feb 09, 2007 6:04 pm
Antonio_Puerta escribió:santo20 escribió:Antonio_Puerta escribió:santo20 escribió:plz kiero la mia con las fotos ke postie plz plz![]()
por eso pedi de no ser asi si me podian pasar algun tuto para hacerlo yo mismo. porke no dispongo de otras fotos
El problema no esta en quien la haga, sino en que con esa foto es imposible hacer una cara.
PD. Actualizada primera pagina con la quinta cara personal y una nueva presentación de mis caras (fondo by PAC-MAN). Si quieres la descarga pidemela