¿Que os parecen mis caras?

Muy buenas
35
28%
Buenas
36
29%
Regulares
23
18%
Malas
1
1%
Muy malas
30
24%

Votos totales : 125

Dom Jul 22, 2007 10:35 pm

Vaya nivel!!!
Pronto vuelvo

Lun Jul 23, 2007 12:12 am

Antonio_Puerta escribió:Vaya nivel!!!
Pronto vuelvo

me alegro antonio eso es una buena señal xD

Lun Jul 23, 2007 12:33 am

pues brother yo conociendo a Guardado diría que tendrías que hacerle la cara más delgada y también más alargada, bueno al menos eso creo yo Saludos y espero no moleste mi comentario

Lun Jul 23, 2007 5:03 am

depor pablo que buen facemaker eres felicitaciones por tan buenos trabajos, sera que tu con la experiencia que ya has adquirido te le podrias medir a este jugador perteneciente a la seleccion colombia andres chitiva lo que pasa es que se me dificulta por ese letrero

Imagen

Lun Jul 23, 2007 5:14 am

Yo tengo esa foto sin el logo deja la posteo y gracias a Arnau de FIFAMEX por quitarle el logo
Imagen

Saludos depor_pablo y gracias por intentar también la de Salcido si es que lo haces :D

Lun Jul 23, 2007 2:30 pm

Muy buena la de Guardado :wink:

Lun Jul 23, 2007 6:41 pm

JAGOchiva escribió:pues brother yo conociendo a Guardado diría que tendrías que hacerle la cara más delgada y también más alargada, bueno al menos eso creo yo Saludos y espero no moleste mi comentario

lo de la cara mas delgada y mas alargada se puede editar desde el editor del juego y tendras razon porq yo eso no se lo toq y si dices q es mas alargado y mas fina solo es retocarlo con el editor muxas gracias por comentar y por la foto ;)

PD: y tb gracias por la foto sin el logo, prometo q tb lo intentare hacer pero por ahora tengo q acabar un facepack del sevilla y otro de los fichajes del depor y qando aabe hare a essien, salcido y chivita

PD": muchas gracias jsulillo y a ti beto por comentar :)

Lun Jul 23, 2007 6:42 pm

Aki la previa de Kanoute el hair esta basado en el de S'N espero comentarios y solo decir q me ha costado bastante porq tiene una forma muy rara de bin :)

Imagen

Lun Jul 23, 2007 7:10 pm

q decirte amigo,me parece perfecta!!!!

Lun Jul 23, 2007 7:33 pm

si, se ve muy buena

Full Version