Mié Dic 07, 2005 12:00 am
hola soy nuevo en esto y kisiera aprender a hacer caras alguien mepodria decir como y ke programas tengo ke usar se lo agradecre muxo chaup
viva el peru
Vie Dic 09, 2005 9:43 pm
si yo queria saber si se hacen igual que para pes4
Mié Dic 21, 2005 10:14 am
Hola, queria saber si podrias arreglar el enlace del tutorial de insercion de caras porque le doy a download pero la pagina que me sale me da error.
Gracias por este pedazo de PostIt
un saludo
DjPiti
Jue Dic 22, 2005 2:31 pm
como se descararga las caras eske soy nuevo y me mete en una pajina to rara ,,aver si alguien me ayuda
Vie Dic 23, 2005 6:02 pm
alguien puede arreglar el packk nº 44 por favor... necesito los jugadores de boca y river nomas... gracias!!
Dom Dic 25, 2005 5:36 pm
yevo mucho tiempo esperando un tutorial de insercion de caras y muchas gracia por poner un link de uno pero no funciona

aver si lo puedes arreglar te lo agradeceria
Dom Dic 25, 2005 8:08 pm
Patoi ¡¡xo si sale ahi¡¡q pasa neng es q no lo as visto? weno t pongo el link pa la descarga
http://rapidshare.de/files/5984495/5.rar.html
Mar Dic 27, 2005 5:48 pm
por favor que alguien ponga aqui parametros de caras editadas por ejemplo pablo garcia y ponga anchura de la cabeza -1 altura +4 y asi con sus caracteristicas y poner todos los jugadores que podais porque mucha gente no tenemos el photo shop y ditamos por el modo editar naturalmente , por favor ayudarnos, gracias.
Mié Dic 28, 2005 7:33 am
alguien me puede enviar el video tutorial de insercion de caras a
www.elvinsocorro@yahoo.com
Full Version