Sab Dic 24, 2005 2:59 am
ya se que vos sos de river... pero yo soy de boca y estoy reemplazando el PES united por Boca... te molestaria, por mas que seas de river, pero por favor te lo pido, podrias hacerme el pack de boca! aunqque sea de los titulares, o los mas importantes... gracias de antemano! segui asi!!
Sab Dic 24, 2005 5:52 am
esatn todas buenas las nuevas, coincido con vos con el color de piel de fede dominguez, es una mezcla de y y r, para mi tendrias q hacer la cara de talamonti y santana tambien, y si te queda tiempo y ganas la del tecla y la de oberman, pero con las q hiciste ya esta mas q bien, aunque patiño es al pedo xq parece q se va
Sab Dic 24, 2005 9:04 am
ramiro si me ayudas a conseguir fotos ni un drama te las hago...pero ahora bancame q termino este pack no tengo tiempo...que-k fotos de talamonti consegui una sola y tiene un poco de sombra no se q tal sera no probe todavia...de santan no hay fotos...hay una sola q encontre y es chikita...del tecla habia pocas y las pocas q habia sonrisa de oreja a oreja jaja y de oberman no buske...despues me fijo...para variar hice la cara de Beckham y estoy terminando una nueva version de messi me falta hacerle el pelo q para eso no soy muy habilidoso todavia jeje...ya que esta dejo a Van Bommel...aca dejo imagenes:

Beckham:

Van Bommel:

Messi (preview):
La cara de messi a lo mejor kedo muy brillosa no se...esta bueno el efecto pero si le dejo el brillo le tengo q sakar eso oscuro abajo de la nariz y arriba del labio...diganme q les gusta mas si sakarle lo oscuro o sakarle el brillo...yo le sako lo oscuro...de ultima hago 2 versiones jaja...
Un Saludo.
PD: Mañana subo un par de caras q hice de River, ya falta poco para el pack.
Sab Dic 24, 2005 4:10 pm
buena la de Falcao
la de messi no me convence
Sab Dic 24, 2005 4:11 pm
LLamame caprichoso, pero yo el parecido con messi no lo encuentro por ningun lado tio
Sab Dic 24, 2005 4:15 pm
messi le falta unosretkes es verdad.,salu2
Sab Dic 24, 2005 6:02 pm
gracias por los comentarios y lo de messino me molesta...a parte ahi mismo alcare que es un preview la de messi....me falta arreglarle los ojos y la parte de la boca...y tmb tengo q hacerle el pelo...pero creanme q no pude conseguir una muy buena foto..la unica q consegui fue la foto con la q Eliascolorado hizo su foto...y cuando la hice si todo muy lindo pero se parece a la foto no a messi...no tiene la cara de siempre digamos...cualkier cosa l posteo para q vean..
Un Saludo!.
Sab Dic 24, 2005 6:19 pm
Hola millo, usa esta
Sab Dic 24, 2005 6:35 pm
ProppoinG gracias por la foto pero es justo de esa foto de la que hablaba...despues subo la cara q hice con esa foto...y me dicen cual les parece mejor...cuando termine de retokar la otra subo las 2...
Un Saludo.
Full Version