Mié Nov 30, 2005 1:13 am
expectaculres...... nada q decir.. pero oye..porq no lo intentas de nuevo con ronaldo???... porq el otro no convence mucho. salu2..............ahh alguien sabe donde encontrar la cara de saviola????? salu2
Mié Nov 30, 2005 2:48 am
vinardi32 escribió:Antes que nada, muy buenas las caras!!! Lo que no se como hacer es para insertar los archivos que dicen por ej. unknow_01954 to 02218.str
Podes decirme? Gracias

bueno esos archivos los nombre asi para que se dieran una idea de que puedes insertarlas en cualquier archivo en ese rango;
Mié Nov 30, 2005 3:57 pm
alexlive escribió:vinardi32 escribió:Antes que nada, muy buenas las caras!!! Lo que no se como hacer es para insertar los archivos que dicen por ej. unknow_01954 to 02218.str
Podes decirme? Gracias

bueno esos archivos los nombre asi para que se dieran una idea de que puedes insertarlas en cualquier archivo en ese rango;[/quote
O sea que es indistinto, es decir que las puedo poner con el numero que quiero dentro de ese rango...Gracias
Sabes algo de ese parche que va a salir en estos dias que es super gigante? el Superpatch me parece que se llama
Dom Dic 18, 2005 10:54 pm
Dom Dic 18, 2005 10:55 pm
Dom Dic 18, 2005 10:55 pm
previas
Pizarro
Cambiasso
Julio Cesar
Cordoba
Dom Dic 18, 2005 11:43 pm
Sin ningun lugar a dudas las mejores caras que he visto. Sublime la perfeccion de las facciones. Albelda, Xavi, Torres.Podias hacer un tutorial para que los demas aprendiesemos de verdad como se hacen caras, porque las mias, acaban con la nariz de lado y la boca peor. Un saludo artista
Lun Dic 19, 2005 12:52 am
Son realmente muy buenas las caras. Podrias hacer la cara de Oleguer por favor?, t estaria muy agradecido

aki t dejo un link con una foto:
http://www.fcbarcelona.es/cat/jugadores ... a_23.shtml
Y opino lo mismo k a dicho venan, si puedes explikarnos como lo haces, para poder hacer nuestras aportaciones tb
Gracias
Lun Dic 19, 2005 3:18 am
Exelentes caras, foto para hacer la de figueroa si puedes :
Full Version