Vie Dic 16, 2005 9:56 pm

mikelmaguna
Publicado: Sab Dic 17, 2005 3:42 am

--------------------------------------------------------------------------------

APA digo tu bala fary si podias poner para descargar todas las caras del ATHLETIK
si no las puedes poner mandamelas mesedez....
mi msn es magunazelaia@hotmail.com
ESKERRIK ASKO

tengo el athletic de bilbao al completo m faltan jugadores como angulo solaibarrieta lafuente pero m kdan mu pokos cuando tngo l bilbao ntero lo subo

Vie Dic 16, 2005 10:00 pm

muy bien esto si q es un foro ayudandonos unos a los otros :D

Sab Dic 17, 2005 11:12 am

las caras mpezare a subirlas oy para descargar las del athletci para l domingo creo k sten todas ay k tner l athletic x completo n l pro k s fundamental xd bueno pues lo dicho

ATHLETICCCCCCCCCCCCC EUP

Sab Dic 17, 2005 6:30 pm

proximas creaciones para q mpenza lo sepa gabriel milito del zaragoza ya k de ese equipo no ay ni dios y nihat real sociedad

pipo000
Aficionado

Publicado: Sab Dic 17, 2005 5:14 am

--------------------------------------------------------------------------------
aca encontre algunas fotos del getafe

matellan:

sube fotos del geta k m gusta muxo ese ekipo y si puedn ser de pernia mejor xd

Sab Dic 17, 2005 7:26 pm

aca hay 1 d paunovic
Imagen

aca 1 de celestini 1 poco chica...
Imagen

una de craioveanu
Imagen

no creo q te sirvan las 2 ultimas xq son muy chicas

Sab Dic 17, 2005 7:43 pm

la unica del tanito pernia q esncontre. no se lo q le habia pasado en el ojo, jejeje.
Imagen

Sab Dic 17, 2005 10:25 pm

gracias x las fotos dntro d un rato m pongo acerlas k stoy prparando l facepack que constara de 4 faces chiellini y montari para pes 4 y tambien validas para pes5 y emerson y ewerthon

Sab Dic 17, 2005 11:02 pm

AKI ESTA EL FACEPACK V.1 MAS ESPERADO JEJE CUATRO CARAS ESPERO K OS GUSTE SIGUIENTE PACK ATHLETIC DE BILBAO O FACEPACK V.2 CON FACES DE OTROS JUGADORES AKI KDA EL LINK SPERO K OS GUSTE

http://www.megaupload.com/es/?d=187ABZNH

Full Version