Lun Mar 13, 2006 3:00 am
hola , capaz q hago una pregunta un poco estupida a comparacion d su inteligencia sobre el PES pero hay un par d caras q no puedo encontrar con el GGS para cambiarla x otra q baje .... x ej. la d messi, y la d tevez podrian decirme como encontrarla ???????
Lun Mar 13, 2006 3:22 am
Estos jugadores no tienen cara definida, tenes q reemplazarla x otro
Lun Mar 13, 2006 5:55 pm
yo estoy haciendo las caras de san lorenzo, independiente y velez
el equipo de sna lorenzo lo tengo casi completo, ayer saque a ustari que quedo muy bien
aca esta el link, hay bastantes para que se bajen.
saludos
Lun Mar 13, 2006 9:47 pm
gracias... pero .. donde esta el link?
Mar Mar 14, 2006 8:43 am
disculpen mi irrupcion pero están para bajar en alguna parte las caras de river y boca?? (que dicen "it's ready" en otro mensaje)
Saludos!
Mar Mar 14, 2006 2:04 pm
perdonen che., parecia q los estaba jodiendo ajaja aca esta ustari, y tienen bastantes para bajarse
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&p=115586
espero les guste, hay muchas q fueron cuando empece, ahora estoy mucho mejor, asi que seguramente haga reediciones de aguero, los jugadores de san lorenzo y algunos mas. igual con las fotos q contaba quedaron bastante bien, pero la practica te da algo q solo la rpatica te puede dar, experiencia de prueba y error, asi que seguramente vengan los reloaded.
Dom Mar 19, 2006 6:37 am
che ese face d ustari no se ve .... otra cosa alguien me puede pasar la cara d leo franco????
Full Version