Jue Mar 30, 2006 1:54 pm

Pero donde vas tu a hablar nene chico si eres el enemigo publico numero 1 de los foros del PES...Y no, no chupas el culo a Dap staria bien,ya bastante tienes tu que le chupas el culo a todos los que hacen algo en pro edit.Asi q kallaico stas mas wapo que como nos pongamos a sakar tus trapos sucios no qeda titere con cabeza "niño bueno".Y no merece la pena discutir con un niño de 12 años no tiene sentido...

Jue Mar 30, 2006 2:23 pm

Granke45 escribió:que pasa,te enfadas porq soy el unico q no te xupa el culo??ademas los de tu chat(si,porq no ai respeto)sois unos moñas no os defendeis solos siempre tiene q aver gente detras

bueno salu222222

asi?? mira lo que encontre... pondria mas, pero ya me tengo que levantar de la PC, me molesta estar sentado, algo pasa...
ahhh siiiii, pasa que me molesta la lengua de granke en mi culo!!

Imagen

Jue Mar 30, 2006 3:11 pm

Granke, me parece que estás un poquito celoso de DAP019...está clarisimo que DAP es uno de los mejores facemakers de los que hay (sino el mejor)...Para gustos colores, pero basta comparar fotos.

Respecto a lo de las webs...cuantas más haya mejor para todos, si vos sos de proedit y el de *SPAM* que más te da, ni que esto fuera West Side y East Side...hermano, los celos guardatelos y no degradés gratuitamente...

Buena Suerte y Hasta Luego

Jue Mar 30, 2006 4:47 pm

que tendra que ver esto con el peinado de tevez y DAP019 es el mejor de todos,gatos giles altos paparulos aprendan del maestro de las faces

Jue Mar 30, 2006 4:51 pm

La verdad que dap019 la rompio con las caras del villa, es el equipo que me encanta de españa, Gracias dap019 :D:D:D:D, no se peleen mas, mira dap que si vos te enojas, y le das bola a estos comentarios, o sea, es lo que quiere el, te vas a distraer de tu grosura, no des bola, ya demostraste ser el mejor, y ademas el ya te lo dijo ;), asi que ya esta, ya fue, segui con esa magia

Jue Mar 30, 2006 5:52 pm

A todo esto, entre discusión y discusión, se podían copar y hacer el pelo de Tévez/Martins...estaría bien.

Buena Suerte y Hasta Luego

Jue Mar 30, 2006 5:56 pm

jajajaa q weno es el dap XDDDD pues mira si si q decia q eran wenas como no pero ahora no me gustan,hay mejors.

sobre todo envidia xDDDDDD va ser q no xico cuando tengo os lo informo

Jue Mar 30, 2006 6:23 pm

Granke45 escribió:jajajaa q weno es el dap XDDDD pues mira si si q decia q eran wenas como no pero ahora no me gustan,hay mejors.

sobre todo envidia xDDDDDD va ser q no xico cuando tengo os lo informo

lo que me parece es que vos tenes envidia de que los demas tienen vida y vos no, sos un pendejito inadaptado social, infeliz y se ve que te pegaban de pendejo, infradotado

Jue Mar 30, 2006 6:47 pm

quee??? que decias gaytero?que tengo envidia??jajajajajaa inadaptado social sobre todo gay XDDDDDDD

Jue Mar 30, 2006 8:07 pm

jajaj ombre cm las de dap no creo q aya....(aparte de Tim q desta web pa mi lo mejor)...a granke se le nota la envidilla :lol: :lol:

Full Version