Faces by scocco (también conocido como Raynor) : Caras - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ta wena... pero podriai aklararla un poko.. k ta muy oscura.. demasiao moreno.... pa ponerla en los kolores d piel nº2... si podi mejorar un poco al boca, k no kee tan doblao el labio d arriba... pero igual me descargo esta.... ahora si podi mejorar lo k t dije... kearia wenisima... vale, la voi a proar en el juego
Hola, ante todo decirte que me gustan mucho tus caras, lo veo impresionante, se parecen todas un montón, queria pedirte si te mando una foto mia si podrias hacermela y lue explicarme como meterla en el pro ya que solo se utilizar el Dkz Studios y los demas programas no los entiendo, espero me puedas ayudar, un saludo, mi msn es marcuelracingsr@hotmail.com.
Si, lo que pasa que con lampard hice un injerto, porque en la foto que tenia se estaba riendo, y no me gustaba, entonces copie de otra la boca y la pegue en esta, por eso parece medio raro.