Mar Jul 04, 2006 4:01 pm

Una cosa alguien tiene la lista con los archivos de las caras de los arbitros? k numero es dentro del 0_TEXT?

Mar Jul 04, 2006 4:51 pm

Prewiew Medina
Imagen

PD:Si lo quereis me decis que lo acabe y cuelgo el .bin.

Mar Jul 04, 2006 6:49 pm

disculpen, no es por tirar mala onda ni nada, pero yo soy argentino, y lo conozco bien a elizondo, y no se parece mucho que digamos los que hicieron uds...

no es por decir que estan mal ni nada... pero digo, quedaria mejor si pueden mejorarlo, yo haria todo lo posible, pero no se usar el photoshop :(

Igual, repito, es un consejo nada mas, de que pueden mejorarlos, no es una critica ofensiva! ;)

Saludos!!

Mar Jul 04, 2006 10:06 pm

Imagen

aca dejo a mi Elizondo, no lo pude mejorar porq toy a full con la facu y en los tiempos libres fui haciendo otras caras

DOWNLOAD ELIZONDO

Mar Jul 04, 2006 10:19 pm

Una pregunta, y como se insertan las caras y eso del download de ruayer?? cual es el unknow o como se hace. Gracias y ayudenme lo antes posible que llevo detras de cambiar el nombre a los arbitros... ni se sabe. Tambien me gustaria que os pasaseis por la discusion de NOMBRES DE ARBITROS creo que era asi o similar y me expliqueis detalladamente como cambiar los nombres, se que vuestro tiempo es muy valioso pero....tened piedad de los amateurs ejejeej

Un saludo y gracias!!!!

Mar Jul 04, 2006 10:52 pm

walver escribió:Para mi el mejor Colina que he visto:

Imagen

De bocatatun.

Buenooooooo!!!!!!!!!!!! naaaaaaaaaaaaa, se parece un poco, pero parece mascara esa cara, tiene que arreglarle esa pela :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Mié Jul 05, 2006 11:34 am

Listo para descarga el facepack de Arbitros en el post de bocatatun_14.

A los q preguntais lista de arbitros en el 0_text o como cambiar los nombres, pronto saldra el parche que cambia todas las caras y nombres de arbitros, estad atentos.

Un saludo.

Jue Jul 06, 2006 11:35 am

Wenas.
Saludos genial la pinta del pack.para una futura ampliación voto por el gañán de Andújar,Garcia de Loza y Puentes Leira xD.Saludos.

Full Version