Jue Ago 17, 2006 9:29 am
Ui,metela en el Photoshop,vas a imagen,tamaño de la imagen y la reduces,editas el mensaje,borras esa y la pones,que problema?Haz eso...
Saludos
Jue Ago 17, 2006 11:14 am
henry
saludos
Jue Ago 17, 2006 3:15 pm
tienen razon, te salen las caras muy rosadas y con muxa enfocacion, no le des tanto brillo y tanta enfocacion, k si no... parece k estan delante del sol
Jue Ago 17, 2006 10:00 pm
plzplz escribió:buenas a continuacion no quiero que allan confusiones pondre todas las fotos que utilizo ylas faces creadas tambien si utilizo hairs de otros facesmarckers lo dire.
saludos
foto utilizada para hacer la face

y aqui mi primera creacion decente : :flecha:

saludos .
Dom Ago 20, 2006 10:12 pm
aqui a fabregas hair by ketuto
saludos
Dom Ago 20, 2006 10:45 pm
Mejorale la ceja derecha y el ojo derecho a Cesc,y la nariz por la parte derecha,tiene razon ercele,enfocas mucho las caras y parece que estan al sol xD,Henry muy buen,haces las caras bastante bien,pero te quedan retoquillos por ahi,como de Henry los ojos mejoraselos y hazselos igualados y el color mejoraselo
Sigue asi,y haz todas las caras como la de Lampard!!Que te quedo de pu** madre!!
Saludos
Dom Ago 20, 2006 11:43 pm
Mejorale la ceja derecha y el ojo derecho a Cesc,y la nariz por la parte derecha,tiene razon ercele,enfocas mucho las caras y parece que estan al sol xD,Henry muy buen,haces las caras bastante bien,pero te quedan retoquillos por ahi,como de Henry los ojos mejoraselos y hazselos igualados y el color mejoraselo
Sigue asi,y haz todas las caras como la de Lampard!!Que te quedo de pu** madre!!
Saludos
tio.. debes ponerle mas empeño antes de subirlas.. voy a ser sincero.. se que puedes mejorar pero de momento tus caras no son buenas.. para progresa debes hacerla varias veces ir porbandola en el juego hasta que te quede un trabajo satisfactorio.. no debes subir la primera que haces..
espero que mejores y hagas caso a mi consejo..
salu2
Dom Ago 20, 2006 11:47 pm
Dom Ago 20, 2006 11:53 pm
ketuto como lo sabes si no puso la descarga.. porque encaja con el hair?
Lun Ago 21, 2006 12:13 am
Dno_892 escribió:ketuto como lo sabes si no puso la descarga.. porque encaja con el hair?
porque ese bin es mio, me tire 2 horas haciendolo...ademas, mira esto, aunque esta lioso por los iconos de su msn y porque lo pegue mal...pero mira:
CONVERSION DEL MSN CON PLZPLZ, QUE ME DICE CON TO SU MORRO QUE UTILIZA MI BIN Y ESO NO ES ROBAR:
como veis perdi los nervios...pero me toco mucho los huevos....
PD: pongo esto para que haya pruebas de que utilizo mi bin...porque luego hay gente que dice que me dedico a putear a la peña diciendoles que copian...y creo que de momento todo al que he dicho que copiaba...resultaba que ha copiado
Full Version