Jue Sep 21, 2006 6:25 pm

claro k lo uso, esk el tuto son dos partes, la primera texturas y la segunda es de oedit.

Jue Sep 21, 2006 6:37 pm

para hacer texturas mas realas no tiens k utilizar el igualar color y usar el enfocar

Jue Sep 21, 2006 6:41 pm

la verdad esq las caras estan mu bien ,pero porque te salen las capturas borrosas?

Jue Sep 21, 2006 7:08 pm

ercele8 escribió:claro k lo uso, esk el tuto son dos partes, la primera texturas y la segunda es de oedit.

Ese tuto lo tengo pero esque se me ve muy rapido.Otra pregunta,e terminado de editar una cara con el oedit per le doi a save y no se me guarda.¿donde es?

Aqui pongo otra captura,a ver si me respondeis a esto que le he modificado el contorno para que quede mas redondeado y estaba qedandomejor q sin el oedit.Lo de la cabeza es igual porque tiene pelo.

Imagen

Imagen

Saludos y gracias.

Jue Sep 21, 2006 7:47 pm

no se te guarda, xk al darle a save, en la ventanita pekeña del poc donde le das a pes oedit, luego le tienes k dar cuando le des a save y cierres el oedit a oedit pes. al boton k ay a la derexa.

Jue Sep 21, 2006 7:56 pm

Aqui dejo una previa de flamini con resolucio maima.

Imagen

Jue Sep 21, 2006 8:02 pm

tienes k retocar toda la parte de abajo de la face con oedit, te a kedado todo muy cuadrado.

Jue Sep 21, 2006 8:34 pm

Aqui otra version de flamini con la textura y la parte de abajo retocad.¿porque el tuto que tu tienes me va tan rapido?

Flamini v3.0

Imagen

Jue Sep 21, 2006 9:06 pm

no esta mal, sigue intentandola mejorar.

Un saludo

Vie Sep 22, 2006 2:41 pm

Bueno,ya he terinado con flamini,le hetocado varias cosas de la cara,entre ellas la nariz que la he mejoradobastante.Creo que esta sera la versión final.

Flamini vfinal.

Imagen

Imagen

Full Version