Jue Dic 07, 2006 3:26 pm
yo vote por dap...el hecho que dap haga caras de jugadores con fotos malisimas y encima le queden perfectas...demuestra que dap es muy superior que mystic, el cual hace caras con fotos muy buenas, de jugadores europeos de los cuales hay muchas fotos...y muchas veces dap consiguio superar la calidad de caras de estos jugadores europeos...ej: messi;saviola;gudjonsen, etc...
Jue Dic 07, 2006 3:28 pm
Joer pues de momento va ganando Mistyq,mira cuanta gente ha votado!
Jue Dic 07, 2006 4:25 pm
Wenas a todos
Al guien me puede pasar la cara de gago de dap del parxe de *SPAM* gracias
Jue Dic 07, 2006 4:34 pm
murcianista1990 escribió:Wenas a todos
Al guien me puede pasar la cara de gago de dap del parxe de *SPAM* gracias

tenes q bajar el parche.
Jue Dic 07, 2006 9:40 pm
Esta encuesta es al pedo, porque el 95% de este foro son españoles o europeos, y como mystiq hace solo caras europeas todos votan por mystiq(algunas argentinas o latinas), seguro que si abris esta encuesta en *SPAM* va a ganar dap019 porque mas del 95% son argentinos.
Y sobre quien es mejor, sin dudas dap019, pero = mystiq no se queda atrás, pero dap le lleva ventaja por la calidad de caras que tienen ese "toque" que las hace mas realisticas que las de mystiq.
Saludos
Jue Dic 07, 2006 11:37 pm
ni uno ni otro. EL CRACK ES NOWITZKI!!!!
Vie Dic 15, 2006 12:07 pm
dap 19 sin duda es el mejor
Vie Dic 15, 2006 11:28 pm
weno pues cada uno es bueno en su campo,asin de claro,y cada autor ace las caras lo mejor k puede,por eso cada autor por ejemplo ace la cara de crespo,ay ta la eleccion cada uno escoje la mejor, lo ksi veo una tonteria es acer una encuesta vamos,mas k na xke como diego lo vea se moskearia,por decir k si uno es mejor k otro o algo,el ace las caras como puede,y no hay xke poner a un autor x encima de el,si mityq es weno dap tmb lo es,y vamos cada uno elije la k kiera y no diciendo en un psot que uno es mejor k otro,saludos y no se sientan aludidos dew
Sab Dic 16, 2006 6:48 am
DAP ES EL MEJOR,,, NO HAY DUDA, YO SE MUCHO EN LA MATERIA SOY PROFESIONAL DIBUJO Y DIBUJO TECNICO Y TENGO MUCHO OJO PARA VER LA DIFERENCIAS QUE UNO O OTRO PUEDA TENER MIRANDO LAS FOTOS DESDE DONDE LAS HACE.. SOY ARGENTINO ESO NO QUIERA DECIR QUE ELIJA DAP POR SER DE ARGENTINA, YO DIGO LO QUE VEO, Y SUS TRABAJOS SON EXCELENTES IGUAL FELICITO A MYSTIQ POR IGUAL,,, Y A OTRO QUE ME PARECE BASTANTE BUENO LLAMADO LEAIZZA
Sab Dic 16, 2006 7:36 am
Son los 2 secos, yo uso caras de los 2 y la verdad son los mejores, la cosa es elegir la que a uno mas le gusta
Full Version