Mié Dic 13, 2006 1:20 pm
Uff...complicado describirlo Cop...ya ves q aun hay gente q se lia....que si desilusion por no haber caras del Bilbao....del Sevilla q si no hay ninguna, que si aver si metes estas del Manchester.....
"Mejora de Todas las caras que VIENEN en el juego" ....y aun asi habra gente que no se aclarará. Si encuentras alguna definicion mejor, adaptala y usala.
Manutd07...esas caras q dices....NO TIENEN cara en el juego, por lo que no las puedo sustituir por ninguna, tendras q meterlas por el faceserver, que es lo mas sencillo.
Pregunta la gente si es mejor al 0_text o por faceserver....pues yo todo lo que pueda meter al 0_text lo meto por ahi....el faceserver, al menos en el menu edicion he notado aveces enlentece el juego, incluso a veces me paso que casi se queda colgado hasta que aparece la primera imagen de jugador (cuando este era del faceserver).
Mié Dic 13, 2006 7:59 pm
elluterio escribió:Pregunta la gente si es mejor al 0_text o por faceserver....pues yo todo lo que pueda meter al 0_text lo meto por ahi....el faceserver, al menos en el menu edicion he notado aveces enlentece el juego, incluso a veces me paso que casi se queda colgado hasta que aparece la primera imagen de jugador (cuando este era del faceserver).
Gracias por la respuesta.
Yo preguntaba, porque queria saber si de la manera que vos decis, se ven mejor en el juego, MAS QUE TODO DE PERFIL.
gracias de vuelta.
buen trabajo
Jue Dic 14, 2006 2:16 am
hormo con tu imagen i tufirma me epartido el kulo xddddd
mui wenas las caras loko
Jue Dic 14, 2006 7:07 am
me `podrian decir como lo instalo no se mucho del tema pero me parece que sto esta de puta madre gracias
Jue Dic 14, 2006 9:33 am
elluterio escribió:juanrey03....no valesn para ps2....ya que en esas caras se utilizó el Oedit, osea, edicion 3d y daria fallo....para caras sin oedit, hecha un ojo al post de Trasgu.
Para los q no saben como instalarlo. Bajaros la ultima version del DKZStudio (0.91 o 0.92Beta). Abris el parche, le dais en el menu parche a "aplicar parche en carpeta" y seleccionais la carpeta dat existente dentro de Archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 6.
Es probable que os diga q no se encuentra carpeta y os diga de hacerlo manualmente, le decis que si y seleccionais el archivo 0_text dentro de la carpeta antes dicha.
En cuanto acabe de sustituir todos los archivos........listo
Salu2
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI FUNCIONA PARA EL PS2 CON EL HDLOADER???
Jue Dic 14, 2006 9:42 am
Vamos a probarlo...
Jue Dic 14, 2006 9:57 am
Wenas.
Cop,hay un fallo. En la pagina principal pone que la recopilación la hicimos elluterio y yo.En este caso no es verdad, esto se lo curró solo elluterio.Lo que hicimos juntos fue el pack del Celta.Saludos ¡
Jue Dic 14, 2006 10:26 am
Eres un genio elluterio. Se agradece y mucho que gente como tú comparta todo esto. Gracias figura
Jue Dic 14, 2006 12:01 pm
como se descarga este archivo. x favor contextar
Jue Dic 14, 2006 12:14 pm

yuos elluterio vaya curro tio t a tnido k llevar muchisimo tiempo no? esta wapisimo tio enorabuena cn este parche el pro esta completito solo faltan caras del sevilla y eso pero na... una pregunta tu podrias acer las caras de la segunda division española del optiion file de killer? es pa saber si lo tienes tu tb y aces un face pack d la segunda española
salu2
Full Version