Dom Ene 02, 2005 7:59 pm

ya pero yo uso photoshop

Dom Ene 02, 2005 8:17 pm

Dartaxan escribió:por ahi me pidieron al zizou, me puse a buscar y encontre una buena foto(lastima que tenia poca resolucion :? si la encuentro con mas resolucion quedaria mejor... pero en todo caso a las imagenes :lol:

Imagen
http://club.telepolis.com/dartaxan/index_fotos/facew111(zizou).bmp

espero que haya quedado en algo :lol: :roll:

:lol: asi queda con otra foto. :D
Imagen
http://club.telepolis.com/dartaxan/index_fotos/facew111(Zidane).bmp

muy wenas bye.

Dom Ene 02, 2005 9:06 pm

cual kedo mejor??

Dom Ene 02, 2005 9:28 pm

Niko77 escribió:cual kedo mejor??

jeje, eso me suena a duda... :P no os preocupeis que no son versiones que yo dejaria como definitivas... espera a que terminer la tercera version con la foto mas grande y nitida... :lol: te asuguro buenos resultados..(Dios mediante) muy wenas y hasta otra novedad...

PD. alguien pondra la lista de pedidos???? :oops:

Dom Ene 02, 2005 9:53 pm

hola dartaxan!!!
yo no se todos los jugadores que te han pedido , pero por lo que es he podido leer estos son algunos:

-Aimar (Valencia)
-Vicente (Valencia)
-Torres (AT.Madrid)
-Antoñito (SEvilla F.C)
-Pele

Puede que haya mas pero estos son algunos dee ellos. Un saludo y decirte que estas exo todo un artista

Dom Ene 02, 2005 11:30 pm

victormigo escribió:hola dartaxan!!!
yo no se todos los jugadores que te han pedido , pero por lo que es he podido leer estos son algunos:

-Aimar (Valencia)
-Vicente (Valencia)
-Torres (AT.Madrid)
-Antoñito (SEvilla F.C)
-Pele

Puede que haya mas pero estos son algunos dee ellos. Un saludo y decirte que estas exo todo un artista

:P muchísimas gracias por el apoyo.... :D

Dom Ene 02, 2005 11:34 pm

:P este es el tercer Zizou que hago... ahora para variar un poquito les paso la captura en el juego...
Imagen

:D le ando dando unos toques a la textura y lo posteo.

Dom Ene 02, 2005 11:35 pm

esto...........yo no kiero ser pesao pero....yo pedi unas karas (ruben,jorquera,silvinho,navarro,giuly...)antes d k t pidieran a sidan i..........
si tu lo k kieres es k t eche piropos o t admire, m lo ises k yo ago to eso.......

Lun Ene 03, 2005 12:12 am

dararu escribió:esto...........yo no kiero ser pesao pero....yo pedi unas karas (ruben,jorquera,silvinho,navarro,giuly...)antes d k t pidieran a sidan i..........
si tu lo k kieres es k t eche piropos o t admire, m lo ises k yo ago to eso.......

hmn... bueno amigo tengo que decir algo... a mi nadie me paga por hacer esto (es pura pasión por el juego y bastante espiritu de colaboración para con la comunidad mundial del juego). te cuento que antes que a Zidane... me pidieron a D' Alesandro, Blanco(Mexico), Aimar, etc... tengo una larga lista de pedidos... muy aparte de los tuyos( y te cuento que todos incluyendo los tuyos los tengo muy pero muy en cuenta ). eso de piropos me parece una tontera realmente... y me parece grosera tu actitud, lo siento pero es asi. hay muchos que llevan esperando por algun trabajo mio y aprecio su paciencia, apreciaria tu paciencia tambien, opino que hay que llevar un nivel de cordura y sobretodo paciencia con estas cosas. y muy aparte que muchos trabajos son mucho mas faciles que otros, algunos me salen muy rapido y otros llevo semanas intentando... al rafa Marquez lo hize en 10 minutos... pero a ronaldinho lo llevo editando desde hace 3 semanas y aun no lo termino. gracias y espero que sepas entender. muchas gracias por los pedidos agradezco a todos la paciencia.

Dartaxan.

Lun Ene 03, 2005 12:20 am

Listo Zidane :arrow:

Zinadine Zidane

Imagen

http://club.telepolis.com/dartaxan/index_fotos/ZinadineZidane.bmp

saludos y wenas a todos. :)

Full Version