Dom Feb 04, 2007 11:38 am
oleee tio como vas mejorando,el color genial igualado y la textura muy buena,lo unico que no me gusta la forma de la mandibula lo demas perfect,sigue asi.
Dom Feb 04, 2007 12:50 pm
para arreglar lo de la mandíbula, se podra con el oedit?
Dom Feb 04, 2007 1:00 pm
si k se puede.
Dom Feb 04, 2007 1:40 pm
una pregunta : para sustituir las caras k me bajo x las del juego, para er pro, k programa tengo k tener , el dkz studio ???, esk tengo un problema i no me deja abrirlo o se puede tener otro???
perdon por poner esta pregunta aski , ya se k no biene a cuento...
Dom Feb 04, 2007 1:45 pm
JuAnXo_HuElVa escribió:una pregunta : para sustituir las caras k me bajo x las del juego, para er pro, k programa tengo k tener , el dkz studio ???, esk tengo un problema i no me deja abrirlo o se puede tener otro???
perdon por poner esta pregunta aski , ya se k no biene a cuento...
si pones kitserver puedes hacerlo de forma sencilla, hay una carpeta de faces donde metes los bin y en un archivo de texto el map.txt pones la ruta y el numero de cara que le corresponde en el juego, el ip
es lo mas sencillo
Dom Feb 04, 2007 2:02 pm
si,mira dame tu msn y te explico;)
Dom Feb 04, 2007 2:15 pm
MiguelFM escribió:si,mira dame tu msn y te explico;)
no te preocupes ya sabia utilizar oedit gracias a un tutorial muy bueno de Yeyo, lo que no sabia era si se podia modificar lo de la mandibula
ya esta disponible una nueva actualizacion de la cara de santi cazorla... la descarga en la 1ª pagina.
Dom Feb 04, 2007 2:29 pm
perfecto,mejoras a pasos agigantados.
Dom Feb 04, 2007 6:54 pm
nueva cara ya disponible, esta vez pablo amo, me ha costado muchisimo debido a la calidad de la imagen de origen y a que venia muy pixelada pero parece que el resultado final no es del todo malo... como siempre la descarga en la 1ª pagina
Dom Feb 04, 2007 8:03 pm
esta bien,la verdad que no que la foto no era facil,mejorale algo la boca.
Full Version