Dom Feb 04, 2007 11:38 am

oleee tio como vas mejorando,el color genial igualado y la textura muy buena,lo unico que no me gusta la forma de la mandibula lo demas perfect,sigue asi.;)

Dom Feb 04, 2007 12:50 pm

para arreglar lo de la mandíbula, se podra con el oedit?

Dom Feb 04, 2007 1:00 pm

si k se puede.

Dom Feb 04, 2007 1:40 pm

una pregunta : para sustituir las caras k me bajo x las del juego, para er pro, k programa tengo k tener , el dkz studio ???, esk tengo un problema i no me deja abrirlo o se puede tener otro???
perdon por poner esta pregunta aski , ya se k no biene a cuento...

Dom Feb 04, 2007 1:45 pm

JuAnXo_HuElVa escribió:una pregunta : para sustituir las caras k me bajo x las del juego, para er pro, k programa tengo k tener , el dkz studio ???, esk tengo un problema i no me deja abrirlo o se puede tener otro???
perdon por poner esta pregunta aski , ya se k no biene a cuento...

si pones kitserver puedes hacerlo de forma sencilla, hay una carpeta de faces donde metes los bin y en un archivo de texto el map.txt pones la ruta y el numero de cara que le corresponde en el juego, el ip
es lo mas sencillo

Dom Feb 04, 2007 2:02 pm

si,mira dame tu msn y te explico;)

Dom Feb 04, 2007 2:15 pm

MiguelFM escribió:si,mira dame tu msn y te explico;)

no te preocupes ya sabia utilizar oedit gracias a un tutorial muy bueno de Yeyo, lo que no sabia era si se podia modificar lo de la mandibula ;)

ya esta disponible una nueva actualizacion de la cara de santi cazorla... la descarga en la 1ª pagina.

Dom Feb 04, 2007 2:29 pm

perfecto,mejoras a pasos agigantados.

Dom Feb 04, 2007 6:54 pm

nueva cara ya disponible, esta vez pablo amo, me ha costado muchisimo debido a la calidad de la imagen de origen y a que venia muy pixelada pero parece que el resultado final no es del todo malo... como siempre la descarga en la 1ª pagina ;)

Dom Feb 04, 2007 8:03 pm

esta bien,la verdad que no que la foto no era facil,mejorale algo la boca.;)

Full Version