Mar Feb 20, 2007 3:49 pm

te mando los logos por mensaje privado...
gracias por lo de las caras XD

Jue Feb 22, 2007 10:02 pm

El campeon del mundo juvenil Roberto Canella
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Me ha quedado raro, me dio muchos problemas desde el principio, comenten a ver que le mejoro.
Para quienes no lo conozcais os dejo su foto
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Jue Feb 22, 2007 10:51 pm

muy guapa la presentacion¡¡¡
lo de las narices no se como te arreglas pa dejalas asi, jeje
desfiguras mucho la cara con el oedit, tienes que seleccionar una cara que se asemeje lo maximo posible y una vez que tienes hecha la textura lo primero que tienes que ajustar son los puntos en la pantalla "uv map" del oedit antes de tocar ningun punto en el 3d y los puntos exteriores de la cara yo ni los tocaria, normalmente no hace falta, sino es que has seleccionado mal la cara...

Jue Feb 22, 2007 11:01 pm

La verdad es que uso siempre el mismo bin, el de esta textura del juego:
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Y ajusto los puntos del UV map, y luego ya voy probando, a ver que sale jeje. Pero con Canella no se lo que pasó, me salia en la previa el peinado muy por encima de la cabeza y como de la barbilla no lo podia mover pues le hice mas cabezon, se parece a Oli :lol: :lol: :lol:

Jue Feb 22, 2007 11:28 pm

busca una cara similar que no tengas que mover tantos puntos

Vie Feb 23, 2007 8:29 pm

Roberto Canella v2
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Alguien me podria decir por que salen esas lineas en los ojos???
PD: Ruayer, por fin una nariz medianamente humana!!!!!

Vie Feb 23, 2007 8:46 pm

eso blanco es la textura del ojo que esta pisando al parpado
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fijate en los puntos rojos, corresponden a lo de dentro del ojo y tienen que tener un margen con respecto al contorno de adentro del ojo, si mueves los de abajo o los de arriba el ojo sube o baja la mirada

Vie Mar 02, 2007 6:57 pm

Roberto Canella
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Sab Mar 03, 2007 3:32 pm

Omar
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Dom Mar 04, 2007 11:18 pm

Aliadiere
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Si me podeis decir que punto del bin está malpuesto para que se superponga el ojo a la textura por la parte de arriba lo agradecería.

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