PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
El campeon del mundo juvenil Roberto Canella
Me ha quedado raro, me dio muchos problemas desde el principio, comenten a ver que le mejoro.
Para quienes no lo conozcais os dejo su foto
muy guapa la presentacion¡¡¡
lo de las narices no se como te arreglas pa dejalas asi, jeje
desfiguras mucho la cara con el oedit, tienes que seleccionar una cara que se asemeje lo maximo posible y una vez que tienes hecha la textura lo primero que tienes que ajustar son los puntos en la pantalla "uv map" del oedit antes de tocar ningun punto en el 3d y los puntos exteriores de la cara yo ni los tocaria, normalmente no hace falta, sino es que has seleccionado mal la cara...
La verdad es que uso siempre el mismo bin, el de esta textura del juego:
Y ajusto los puntos del UV map, y luego ya voy probando, a ver que sale jeje. Pero con Canella no se lo que pasó, me salia en la previa el peinado muy por encima de la cabeza y como de la barbilla no lo podia mover pues le hice mas cabezon, se parece a Oli
eso blanco es la textura del ojo que esta pisando al parpado
fijate en los puntos rojos, corresponden a lo de dentro del ojo y tienen que tener un margen con respecto al contorno de adentro del ojo, si mueves los de abajo o los de arriba el ojo sube o baja la mirada